Por Daniel Alvarez
En la noche del 14 de mayo se vivió en el estadio Luna Park el último concierto del artista español Raphael. Este concierto parte de una gira llamada 6.0 , dónde se festejan 60 años en los escenarios del cantante. Se trató de una noche donde Raphael dejó toda su potencia escénica con un exquisito repertorio.

Siendo casi las 21 horas del día sábado, se encontraba mucho movimiento a los alrededores del Luna Park , las butacas del estacio poco a poco se iban llenando con mucha expectativa de ver a Raphael en esta fecha que se encontraba agotada. Repleto el estadio y pasado unos minutos de las 21, el salió al escenario entonando la letra de «Ave Fénix» . Las palabras «Renaceré» sonaron fuertes mientras el público cantaba y aplaudía en este inicio de show. Luego del primer tema se sintió un aplauso muy prolongado, dónde pudimos notar la emoción del artista por encontrarse una vez más junto a su público.

El concierto ha continuado durante alrededor de 3 horas en la que Raphael casi que no dió respiro al espectador, cantando de forma ininterrumpida y con una intensidad que nunca decayó. Al cantante a sus 79 años se lo vio apasionado por la música que transmite y con una envidiable vitalidad en la que se ha tomado tiempo hasta para bailar. El recital tuvo algunos pequeños problemas de sonido al inicio, pero en ningún momento se dejó de lucir la imponente voz de nuestro anfitrión, recital en el cual también eo público entonó sus canciones, siendo «Mi gran noche» una de las más cantadas por los asistentes.

Desde la balada, música más bailable y tango, se vivió una increíble noche en el que Raphael agradeció por la posibilidad de regresar a Buenos Aires y festejar estos 60 años en escenarios acompañado por un público que siempre lo sigue. Con una hermosa noche, se cerró un concierto con un estadio lleno en la que todos los fanáticos esperan con muchas ansias que puedan encontrarse con Raphael nuevamente.
Agradecemos enormemente a la gente de Varas Otero por permitirnos disfrutar este hermoso show con producción de Fénix Entertainment…