KROM LA REVELACIÓN DEL MOMENTO PRESENTA «ESCANDALOSOS»

“A ella le gusta Jangear con los poderosos” dice el estribillo de esta filosa canción de Krom, “Escanadalosos” el nuevo lanzamiento del artista, cuenta con la producción del ascendente productor Savior, un reggaetón con tintes electrónicos y beats poderosos, que genera una fusión un tema muy bailable.





“Escandalosos” tiene un groove que lleva a mover automáticamente la cabeza, el músico dice que: “Este tema básicamente habla de noches de jangueo, pero detrás de eso, lleva la historia de nuestro crecimiento, nuestra crew y familia” haciendo alusión a la metáfora de la letra.



Cabe destacar que este músico multifacético también es diseñador de indumentaria y su marca Darkness696 viste a grandes músicos de la escena urbana del país.

Krom es un artista súper abocado a la música hace dos semanas presento “Mi reina” junto a su hermano menor Emkier, una canción que retoma el punk y estilos noventosos; “con Emki hacemos muchos estilos, pero siempre lo llevamos más para el lado de la música de antes, combinada con nuestro toque futurista, tratamos de mostrar ese futuro retro que te mostraban en las películas” comenta al respecto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s