Reseña: Real Self

La oportunidad para ser REAL

¿Te has preguntado cuándo fue la última vez que fuiste real?


Cargamos mascaras desde nuestros inicios, mostrarnos cómo realmente somos puede costar caro, aún así hay personas que llevan el orgullo como consigna propia. Si tuvieras una única oportunidad de atreverte a ser real, ¿La tomarías?

Real self expierence vuelve a Buenos Aires luego del contexto de la pandemia, aún es una experiencia necesaria para tener contacto.



Para quienes no tuvieron oportunidad de estar en la edición de 2019, solo se puede recomendar mediante una premisa:

«Llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato.

¿Es un show?

¿Es un juego?

¿Es una fiesta?

Es lo que vos querés que sea.
Desde el anonimato podemos mostrarnos tal como somos. Ser más verdaderos que nunca.
¿Te animás a ser real?»

El show creado y dirigido por Jabo Drucaroff plantea una experiencia única, donde los participantes irán en grupo y por cupo limitado; la idea es no saber de qué va y cómo. La seguridad de los participantes está 100% garantizada.

Mediante un alucinante diseño de luces estrobostópicas, una mapping 360° junto con la música original de Dylan Lerner; Real Self ubica a los participantes en una sala oscura y acondicionada. En hora y media todos deben ser anónimos pero reales, para ellos se garantiza que todos lleven mascaras y un traje único por lo que será imposible reconocer al otro. Se pide que los teléfonos y pertenencias personales queden un locker cuya llave llevarás en una pulsera, todo esto antes de entrar al evento, aún así podrás sacarte selfies con el traje. La total y absoluta inmersión garantiza que el participante de desconecte de lo que hay afuera de la sala, este entrará en un entorno terapéutico y sensorial.

Se recomienda que las personas que asistan vayan con la cabeza abierta y con ganas de no spoilear la experiencia, decir poco ayuda a que los demás puedan disfrutarla igual que lo hiciste.
Real Self expierence es una oportunidad única para ser real, pues es posible que fuera de esa hora y media, nos cueste sacar las máscaras ante la sociedad.



Funciones de miércoles a domingo en los turnos de 18:30 y 20:30 en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099, al lado de la Facultad de Derecho).

Se recomienda ir con ropa deportiva y cómoda, es un espectáculo para +16. Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

2 comentarios en “Reseña: Real Self

  1. Ganas de no spoilear? Entro acá para leer detalle por detalle porque no pienso pagar un mango por algo que no tengo idea qué es. Les lavaron el cerebro? Les estafaron y ahora quieren vengarse? Son los únicos misterios de esto para mí.

    Me gusta

  2. La verdad , si hubiera sabido lo era no iba. No me resultó desagradable, pero tampoco me dejo ninguna vivencia nueva, linda ni siquiera entretenida.
    Simplemente es una encuesta anónima donde pagamos carísimo para que otros hagan uso de los datos observados, todo es anónimo pero lo mismo se puede hacer por internet lock una simple encuesta de 10 preguntas.. y lo pagas ni el que lo hace ni quien responde.. no recomiendo esta experiencia

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s