Wisin y Yandel: Una noche de reggaeton puro en el Movistar Arena.

En la noche del domingo 12 de Junio, se presentaron en el predio Movistar Arena, el dúo portorriqueño Wisin y Yandel para brindar un imponente show de su gira «La última misión». El dúo de artistas que se encuentran activos desde 1998, colmaron el estadio en su primera fecha, con un recital repleto de clásicos en el que dan cátedra del reggaeton en su más puro estado.

Wisin y Yandel tenían prevista una única fecha en Buenos Aires, y que tras agotarse rápidamente la función del 12 de junio, agregaron una fecha más para el martes 14. La primera gala comenzó temprano , luego de abrirse las puertas pasado las 19 horas y en dónde se hizo una previa con la presentación de DJ Gonn, con un despliegue de las icónicas cabezas gigantes de los artistas de la escena urbana. Luego siguió el argentino Omar Varela, que fue el encargado de hacer bailar al público minutos antes del show principal.

Alrededor de las 21:30 horas salieron el dúo de la historia, con un vídeo de presentación y un público que gritaba con mucho fervor esperando la aparición de los artistas. Con la canción «Ahora es» se abrió el show con un despliegue de bailarines , luces y efectos que fueron la evidencia de la explosión que se extendió durante la hora y media música y baile.

Toca hacer la aclaración de que muchas de las canciones que se presentaron en este tour, fueron temas que he bailado durante la adolescencia y el principio de la adultez. Si, aquí su servidor con 29 años ha vivido un poco la nostalgia de lo que fue el boom del reggaeton y que hemos visto como esta escena se ha mantenido intacta. Puedo decir que casi la totalidad de las canciones fueron clásicos del dúo en los que podemos destacar canciones como «Rakatá» «El Teléfono» «Besos Mojados» «Mayor que yo» entre otras melodías que nos han hecho bailar y mucho. Y es que fue una noche de baile, dónde los mismos artistas destacaron que en las plateas se había montado una discoteca, ya que todo el público se encontraba de pie para poder bailar cada una de las canciones.

Wisin y Yandel hicieron una noche inolvidable con «La última misión». Se nota la pasión que tienen por el reggaeton y que han demostrado ser uno de los mayores exponentes del género con un  recital que fue un repasos de toda su trayectoria y sus canciones más pegadizas y bailables. La noche fue tanto como para los nuevos fanático como para aquellos que siguieron al dúo desde sus primeros pasos. La noche termino con «Algo me gusta de tí» con un un gran despliegue audiovisual y una lluvia de papeles en la que fue el cierre perfecto de un gran show que se repetirá el día de mañana.

Agradecemos enormemente a la gente de Excelencia Music por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa y a @Monogomez1 por las increíbles fotos..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s