fuerza bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. el espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad.
una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. brutalmente feliz.
+ sobre fuerza bruta: el proyecto nació en 2003, como parte de la compañía de la guarda. diqui james, uno de los fundadores, y gaby kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar. posteriormente alejandro garcía, en la dirección técnica y fábio d’aquila como coordinador general, ambos ex miembros de de la guarda, se unieron a la apuesta.
Fuerza Bruta se ha convertido en una realidad y sigue teniendo la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades, integrándolas con maestría.
Tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900,000 personas en Nueva York.
“Afortunadamente, para los jóvenes, el espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”, dijo Frank Scheck, crítico del New York Post.
Éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.
Desde el 12 de julio ¡ÚNICAS 4 SEMANAS!
Entradas a la venta en Ticketek desde $3.000