Ricardo Arjona: Un suceso que va por su cuarto Movistar Arena y donde el fervor de sus fans mantienen a lo alto este «Blanco y negro tour «

No es una sorpresa que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ya haya agotado 6 Arenas con más de 65 mil entradas vendidas y que se haya tenido que agregar una nueva función para que sus fanáticos puedan presenciar este nueva gira llamada «Blanco y Negro Tour». Ya el artista tiene sus antecedentes en Buenos Aires tras haber hecho el récord de 34 luna Park vendidos, así que no era de esperar que su regreso tras la pandemia, sea por todo lo alto.

Nosotros hemos presenciado el cuarto show, pero entre la tribuna se vivía como si fuese la primera vez en tanto tiempo. Si hay algo que caracteriza un show de Ricardo Arjona, es el fervor que tienen sus fans. Se pueden decir muchísimas cosas al respecto viéndolo desde afuera, pero la realidad es que estando presente ahí, se vive un clima festivo. Es así como desde temprano se abrieron las puertas para ingresar al publico y que hasta el horario de función se vio un gran movimiento de gente a la espera de su artista tan querido. Acercándose a las 21:30 horas y como venía programado, Arjona salió al escenario, acompañado por músicos, coristas y una gran escenografía que anticipaba un imponente show.

En su escenografía vemos a un condominio llamado Blanco y Negro, donde en sus cubículos se encuentran los músicos que acompañan al show, sumado a dos coristas que han hecho gala de sus grandes voces en diferentes canciones, sumado a la pantalla en blanco y negro que hacía seguimiento tanto del cantante como de lo que sucedía en el público. Es así como Arjona, además de cantar sus grandes éxitos, también aprovechó esta noche para conectarse directamente con el público , para contar anécdotas e incluso hablar sobre temas que lo han mantenido visible en los medios por sus comentarios «polémicos. Aunque la polémica no es un tema que aquí importe, lo que importó fue el ida y vuelta que se vivió entre los fans y el artista, quienes han sugerido canciones a través de carteles y le han lanzado hasta un celular, por el cual Arjona lo tomó con humor, cantándole directamente a la persona con quien se encontraba haciendo la llamada.

Muchos de los grandes éxitos fueron entonados con énfasis por todos los fans. Temas como «Dime que no» o «Taxista» que tuvo que detenerse en el momento de la revelación en el final de la letra por el efecto que causaba en el público presente. Así también como su mítica «Señora de las cuatro decadas» donde las mujeres recién llegadas a esa edad, lo mostraban a través de ingeniosos carteles.

Arjona firmó un show imponente, tanto por la producción que se armó para la puesta en escena, la incorporación de talentosos músicos que acompañan al artista como por la pasión que dejó en el escenario en cada una de sus canciones. Si, Ricardo Arjona es un artista que tiene tantos fans como detractores pero no es un tema a discutir cuando otorgó un recital que está hecho para sus fans , conmoviendo todo un estadio repleto.

Si bien el cantante se toma el finde de descanso (en el show dijo que hará esos dias) hay Arjona para rato en los próximos 17,18,19 y 20 de agosto en Movistar Arena

Agradecemos enormemente a la gente de Fénix entertainment y Varas Otero por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s