Luciano Pereyra: Así se vivió la primera de sus noches Sold Out en el Luna Park

Luciano Pereyra, el cantante y conpositor argentino programó una serie de shows en el estadio Luna Park, donde asistimos a la primera de sus noches el 9 de septiembre. Se trató de un show colmado de gente y donde el artista pudo desplegarse con una gran producción, cantando sus clásicos y canciones más recientes.

Su nueva gira llamada «De hoy en adelante » nos trae la presentación de su nuevo disco más el show que rememora la música desde sus inicios. De este modo tiene programada funciones en Buenos Aires el 10 y 11de septiembre, 13, 14 y 15 de octubre con algunas localidades agotadas, por lo que se agregaron nuevas funciones el 11 y 12 de noviembre.

En esta oportunidad tuvimos la posibilidad de realizar una cobertura fotográfica del show, donde mostramos el despliegue del artista en el escenario durante sus primeras canciones..

Agradecemos a la gente de universal music Argentina por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa. Recordamos que las entradas para los siguientes shows de Luciano Pereyra pueden adquirirse a través del sistema Ticket Portal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s