Demi Lovato: Abrazó su espíritu rockero con el «Holy Fvck Tour» en Movistar Arena

Por Daniel Alvarez

Demi Lovato llegó a la Argentina para presentarse en el movistar arena de Buenos Aires, presentando su nueva gira «Holy Fvck Tou». El nombre de esta gira llega en representación de su nuevo material discográfico y que supone un regreso en forma de rock para mostrar una nueva faceta que le sienta muy bien, así como una forma de exteriorizar con música todo lo que ha sucedido en este último tiempo en referencia a sus problemas de carácter personal.

Este regreso no supone poca cosa para la carrera de Demi Lovato, que quienes la siguen sabrán muy bien sobre los problemas que ha atravesado la artista y que lo ha dado a conocer en notas, su documental «Dancing with the devil» e incluso su nuevo disco, que describe detalles de lo que ha sido su problema con las drogas y en la que una sobredosis casi acaba con su vida en 2018. De esto surgió una nueva faceta en lo artístico, y esta gira ha sido una clara demostración de ello.

Demi ha sido acompañada durante el show por una banda conformada por mujeres y que ha sido una perfecta compañía para el estilo musical que quiso representar en esta gira. Su disco Holy Fvck cuenta con un carácter más personal pero en forma de catarsis, en el que no ha tenido miedo de denotar sus problemas personales pero sin perder una esencia musical que abraza el rock de forma estupenda. En este show de han presentado temas que han sido populares en este disco como «Skin of my teeth» «Holy fvk » o «Eat Me » en el que incluso hay verson que dicen que aquella chica que adoraban se encuentra muerta.

Obviamente se ha dado lugar para interpretar clásicos de la artista, aquellas canciones que todo público pide a la hora de ir al concierto. Demi les dio ese gusto pero a su vez se tomó la libertad de darles un giro para demostrar que aquella chica del pop no estaba en el escenario este día. Fue así de esta manera que canciones como «Sorry not sorry» «La la land» y «Heart Attack», canciones que resultan imperdibles si nos ponemos en la mente el nombre de Demi Lovato, han tenido su versión y en la que puede parecer sonar distinto, pero aun así mantienen su esencia. «Heart Attack» ha sido una de las mejor sonadas en la noche , con un momento dedicado al sonido de la guitarra eléctrica y luego acompañado por la gran voz que Demi tiene a la hora de cantar en vivo. La noche ha cerrado con Cool of the summer, canción de 2015 que se ha vuelto más popular a través de reversiones y las redes sociales.

Haciendo un poco de investigación sobre la reacción del publico para este show, he notado que muchi se ha hablado sobre el tema de las ventas de este concierto. Y que se ha dado un polémica sobre si el regreso de Demi, no sólo a la Argentina sino de su gira después de todo lo sucedido, ha sido satisfactorio o no. Diré una cosa desde una perspectiva personal, si hizo sold out o no, es un tema que lo debatirán productores y gente a la que le afecta directamente eso. El show fue concurrido y con un gran apoyo del público durante todo el recital. Lo mismo sucedió con la artista en cuestión, lo ha dado todo y demuestra que tiene un talento impresionante a la hora de cantar en vivo. ¿Fue un gran regreso? Yo diría que si.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s