Crítica: Pasaje al paraíso

Regreso de dos grandes estrellas, ¿Pero a qué costo?


Para la generación millennial, Julia Roberts y George Clooney forman parte de la privilegiada lista de actores adorados, sus filmes nos remiten gratos recuerdos del apogeo máximo de Hollywood cuando habían ideas refrescantes y escenas difíciles de olvidar.Año 2022, ¿Se puede traer la nostalgia de aquellas comedias románticas de los  90 de vuelta?, si se puede. ¿Mismo costo?, no.




»Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás». Es la reseña de la nueva comedia de Ol Parker. George Clooney y Julia Roberts vuelven al cine luego de tanto tiempo, acá compartiendo pantalla por quinta vez., pero primera como pareja. Interpretan a dos personas ricas que tienen todo menos amor.


Roberts ya había estado en Bali en Comer, Rezar, Amar, especialmente en el paradisiaco lugar indonesio, amó.Kaitlyn Dever, Billie Lourd yLucas Bravo forman parte del joven elenco del filme. Parker nos trae una historia ya contada en tantas películas que se puede hacer un metanálisis del mismo y el resultado arrojaría: es todo lo mismo.


Sorprende y causa envidia el paraíso en que los personajes lidian con sus problemas amorosos, el espectador quiere estar ahí y poder  llorar mientras se toma una piña colada, es increíble e inalcanzable  la fantasía. Roberts y Clooney tienen una química insuperable y es quizá esto el mayor valor del filme, se nota que disfrutaron en rodar esta comedia, esa energía de ambos nos traerán recuerdos de nuestra juventud cuando veíamos sus películas.


Pasaje al paraíso es para verla y no pensar, es un filme cuyo único atractivo son sus protagonistas, son más relevantes que la maravillosa geografía de Bali y la reciclada y gastada trama. Desde el inicio ya sabemos cómo será el cursi final. Al menos se divirtieron los actores rodando este filme, bien por ellos.

Calificación: 5/10

Escribió Sebastián Arismendi Ramos para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s