Jhay Cortez: El cantante Puertoriqueño puso a bailar a todos en su show en el Luna Park

El pasado domingo 25 de octubre fue la fecha en que Jhay Cortez o también conocido como Jhayco, se presentó en el estadio Luna Park. En esta noche, el artista tocó sus más reconocidos temas, además de aquellos que fueron parte de su inicio y que los fans pidieron en el mismo recital. Un show con mucho flow, baile y un artista que ha sabido conectarse con cada uno de sus fans.

La noche en el Luna Park arrancó desde unas horas antes, donde estadio se iba copando de gente y en el que artistas como Cris Mj y Dj Gonn han calentado la noche que se ha sentido como una discoteca en un día domingo. Cris Mj tuvo su momento en el que puso a bailar a la gente con sus canciones y el grupo de bailarines que se hicieron presente en una previa potente. Esto no había terminado, ya que luego de la presentación del artista chileno, la presencia de Dj Gonn también sirvió para aumentar ese ambiente de discoteca, pasando temas bailables actuales y con la animación de gente vestida como personajes reconocidos del reggaetón.

Es así cuando pasado las 21 horas, las pantallas de han puesto de azul y han pasado un video con una secuencia de fotografías y que daban inicio al show de Jhayco, con gran entusiasmo del público. El artista se ha detenido en algunas ocasiones para alentar al público y para agradecer por la oportunidad de tener su primer Luna Park. Comentó que hace 3 años vino a la Argentina para ser telonero del cantante colombiano J Balvin, y que ahora ha tenido su primer show en solitario en el país.

Un integrante del público le pidió subir a cantar una canción con el mediante un cartel y el artista lo ha subido. Luego de eso otra persona irrumpió el escenario, cosa que parecía algo incidental, el mismo Jhayco lo ha abrazado y ha cantado junto a él también. Canciones como ‘512″ «Como se siente» han agitado al público y alentado a bailar.

Jhay Cortez nos otorgó un gran show en el que se nota la conexión que tiene con su público. Ha tocado sus temas más reconocidos y aquellos que el público le ha solicitado y fue una noche donde nunca faltaron las ganas de bailar.

Agradecemos a Fenix Entertainment y Matias Petrucelli por permitirnos asistir al show como corresponsales de prensa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s