Cultura Profética: La celebración de los 25 años de carrera con el mejor Reggae en Movistar Arena

El pasado 27 de de octubre fue la fecha en la que se presentaron Cultura Profética, la banda de reggae originaria de Puerto Rico y que ha colmado un estadio Movistar Arena en un show repleto de éxitos, haciendo recorrido de sus 25 años de carrera.

Con una multitud en el estadio, la banda se presentó con una producción a la altura de la celebración de tantos años de carrera, con músicos y coristas en vivo que han dado todo en un show de alrededor de dos horas y media de duración y en el que sucedió de todo, además de revivir los mejores éxitos de la banda. Willy Rodríguez, quien es el vocalista, ha dejado todo de si en este evento y en donde han sonado temas como «La Complicidad » «De tope al fondo» «Caracoles» «Baja la tensión » entre otros éxitos. El cantante se tomó el tiempo para hablar sobre lo que fue la época de los inicios del covid, del encierro, la imposibilidad de llevar la música al escenario y obviamente el respeto por las víctimas de la enfermedad.

Uno de los mejores momentos de la noche sucedió por accidente, un pequeño problema en el que se cortó el sonido, obligó a su vocalista a ponerse a dar letra acapella en conjunto con el agite de todo el público. Como dato de color, la última vez que vinieron a Buenos Aires, tuvieron un incidente con los equipos por lo que tuvieron que retrasar horas el show. En este caso la cosa se resolvió en apenas minutos, y toca aclarar que el show en relación al sonido fue espectacular, para evitar dar malos entendimientos.

Lo que parecía el final del show, la banda regresó diciendo «con este público nos quedaríamos a tocar 20 temas mas» , no se si fueron 20 pero el show se extendió por un buen rato, dejando un recital único para todos los fans del reggae con uno de sus mayores exponentes.

Agradecemos a la gente de Tone Prensa y Fénix Entertainment por permitirnos asistir el show como corresponsales de prensa y traerles esta crónica sobre la noche en el estadio Movistar Arena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s