The Rose, una de las bandas de rock más conocida dentro de la industria del Kpop, visitó Latinoamérica en diciembre del 2022, y conoció a Black Rose, sus fanáticos, en el marco de su gira mundial «HEAL TOGETHER». En Argentina, Kim Woosung, Park Dojoon, Lee Hajoon y Lee Jaehyeong agotaron las entradas en pocos minutos y brindaron un show increíble.

Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos locales, este viernes se confirmó que The Rose formará parte del line up del reconocido evento Lollapalooza y que, por esto, visitará nuevamente Argentina, el próximo 17 de marzo.
Además, según se indicó, también actuarán en los escenarios de Chile (18 de marzo), Colombia (24 de marzo) y Brasil (26 de marzo).