Los Palmeras: Pusieron a bailar a todo un Movistar Arena con la celebración de sus más de 50 años con la música.

A esta altura es imposible ser argentino o vivir en el país y no haber escuchado algún tema de los palmeras cuando se va alguna fiesta o en algún momento ponen cumbia para bailar. Hay que saber que estas personas llevan haciendo música desde hace 50 años y son uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina y es por eso que se presentaron con dos funciones en el movistar arena para su celebración y el resultado fue: una fiesta.

Con una fecha programada para el 15 de diciembre, el estadio se encontró repleto de gente que estaba entusiasmada por ver a la banda, tomar algo y bailar. Pasada las 21 horas fue cuando todo el equipo ya se encontraba en el escenario, comenzaba la música y la fiesta.

Todo su repertorio se hizo presente, con todo los músicos ubicados estrategicamente en el escenario, y con una función importante, animar y hacer bailar al público. Los invitados se hicieron presentes y tuvimos participaciones como la de Flor Vigna, quien estuvo para cantar «Embrujo». Emanado y migrantes también salieron al escenario cantando «Atorrante». Luego fue el turno de Jimena Barón, quien interpretó una versión de cumbia de uno de sus grandes éxitos «La cobra». La última invitada fue Coki Ramirez con la canción «Perra» y quien se tomó el lujo de bailar con la música de «El bombón asesino»

Los palmeras celebraron sus más de 50 años con la música de una manera única, brindando una fiesta para que todo el público pueda festejar y bailar al ritmo de la mejor cumbia santafesina.

Q’ Lokura: Una fiesta cuartetera que puso a bailar a más de 10 mil personas en GEBA

La banda cordobesa Q lokura viene de un año intenso con su gira de conciertos que trajo el desembarco en Buenos Aires por segunda vez. En esta ocasión se presentaron en Geba con un formato de show más festivo, que invitaba al público a una noche ideal para bailar junto a DJ sets invitados y teniendo como ingrediente principal de la noche, el recital del exitoso grupo cordobés..

Con un evento que arrancaba alrededor de las 22 horas , con la presencia de djs para que la gente que llegue pueda disfrutar de un viernes a la noche bailando, relajándose y bebiendo algo. Para las 24 horas estaba programado la primera parte del show de Q lokura, teniendo al público más que preparado para cantar y bailar junto a los cordobeses.

En la noche no faltaron éxitos como «Yo era» «Me duele tu nombre» «Manos de tijera» entre otras canciones. Todo fue orquestado con una gran producción en luces, pantallas y la presencia de músicos en vivo que han dado una noche única para los amantes del cuarteto.

Esta fiesta del cuarteto seguirá el próximo jueves 7 de diciembre con el recital de Ulises Bueno , las entradas se podrán adquirir a través de Ticket Flash.

Axel: El cierre de un gran año en el Luna Park




El cantautor argentino Axel, autor de los temas románticos más escuchados de América Latina, cerró su año en el estadio Luna Park, convirtiéndose en su octava presentación en este emblemático venue.



Luego de su gira por América Latina y por toda Argentina, la noche en Buenos Aires arrancó con su último lanzamiento “Efecto dominó” y siguió con “Todo vuelve”, “Quedate” y un popurrí de canciones de novela que todo el público presente coreó con sus celulares encendidos.

“y qué”, “Humano” y “Miradas” fueron de los temas más cantados de la noche. Lisandro, Dorita y Euge (parte del team de la banda) lo acompañaron en “La clave” y “A mi medida”. Solo en el piano, con la luz iluminándolo, interpretó “Amo”, tema que lo catapultó a la fama en todo Latinoamérica y “Ángel dorado”. Luego tomó su guitarra y comenzó a cantara “No prendas” y “Ojalá”.

El momento más romántico comenzó con “Afinidad” y continuó con “¿Qué estás buscando?” y “Verte reír”. Sorprendió con un medley de cumbias que hicieron bailar a todo el Luna Park.

La noche siguió por un repaso de temazos de sus más de 20 años de carrera. “Aguaribay”, “Humano”, “Aire” y “Pensando en ti”, fueron algunas de las canciones elegidas para este momento del show. Los Portezuelo fueron los invitados de la noche e interpretaron clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”, “Balderrama”, “Lopez Pereyra” y “Tonada del viejo amor”.

Creo que nadie podría decir cuál es la canción más romántica de Axel pero, sin dudas, cualquiera que haya estado esta noche en el Luna Park puede decir que el momento más romántico se vivió con “Te voy a amar”, en donde uel artista hizo pasar al escenario a un espectador que le pidió casamiento a su novia. ¡Los aplausos fueron infinitos! Pero no todo terminó ahí, el show siguió con “No es mi despedida” y “Celebra la vida” ya casi anticipando el final de la noche. “Somos uno” y “Tu amor por siempre” fueron los temas elegidos para cerrar el octavo Luna Park del multipremiado cantautor argentino.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, HeatLatin Music Awards y un KidsChoiceAwards, así como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

Una mágica noche beatlemaniaca con «Let It Be: A Beat Simphony»

El jueves 19 de octubre tuvimos una cita con l música de la mítica banda The Beatles. Se llevó a cabo un concierto sinfónico a cargo de la orquesta B.A Pops, con el gran Angel Mahler como director y con la participación de la banda tributo «The Shouts» que nos dieron una gran noche beatlemaniaca.

Con el show programado para las 20:15 horas, el estadio se iba llenando de fanáticos de los cuatro de liverpool que iban a presenciar un espectáculo particular desde lo musical pero del que ya se sabía que se iba a mantener la esencia de la banda. Es así como en el escenario empezamos a ver a los músicos que formaban parte de la orquesta y comenzamos un show lleno de éxitos, acompañado de un estilo sinfónico único y un trabajo audiovisual impecable.

The Shouts, la banda tributo que fue invitada para interpretar las canciones de The Beatles fueron posicionándose en varios puntos del estadio, teniendo canciones que interpretaban desde donde se encontraba el público. También le dieron espacio a tramos dedicados a un beatle en particular, como en el caso del gran George Harrison, en la que tuvimos una seguida de canciones como «Here comes the sun» «Something» «While My Guitar Gently Weeps»

Los éxitos no faltaron y la gente lo hizo sentir, con una buena cantidad de público que se levantó de su butaca para entonar las canciones. Ya hacía el final tuvimos uno de los temas infantables, como lo es «Hey Jude» y su largo tarareo que fue utilizado por la banda para participar con el público en cada uno de los sectores. «All you need is love» también es uno de los temas infaltables y emblemáticos que necesita su tratamiento especial tanto en lo audiovisual como en la versión que se le dio junto a la orquesta, haciéndolo un momento especial de la noche.

«Let it be: a beat simphony» fue un gran espectáculo que le dio un homenaje a la emblemática banda de liverpool y que a su vez dio un show con una esencia propia con la combinación del talento de Mahler con su orquesta y la gran presencia que nos da The shouts.

Rod Stewart: Un emocionante y multitudinario show en Geba

El pasado 4 de octubre fue la fecha en que se presentó Rod Stewart en Geba, en un show que trajo al país al artista británico luego de 5 años. Se trató de un espectáculo imponente y glamoroso que sirvió para rendir homenaje a los grandes éxitos que van desde aquellas canciones melodicas a las más rockeras.

Con una producción alucinante y una amplia lista de temas como «Addicted to love», «You Wear It Well», “Young Turks”, “Forever Young”, “Infatuation”, “Talk about it”, “The First Cut is the Deepest”, la indeleble “Maggie May”, y mucho más, Rod Stewart volvió a nuestro país en medio de su nueva gira de conciertos.

Un show lleno de glamour acompañado de grandes músicos y una gran variedad de instrumentos incluidos marimbas, percusiones, violines, arpa, mandolinas, saxofón y mucho más, e imágenes en pantalla otorgando un sentido claro a lo que sucedía en cada momento de la noche. También hubo tiempo para el fútbol, con un homenaje especial a la selección Argentina de fútbol por su triunfo en la gran final del mundial de Qatar.

Rod Stewart, con una trayectoria de 5 décadas de éxitos, ha brindado un show único en el que público cantó y bailó cada una de sus canciones. La emoción se hizo presente al ver una vez más en el país a un grande de la música.

Fabiana Cantilo: Protagonista de 3 grandes noches en el Gran Rex

El pasado 1 de octubre estuvimos presentes en el segundo Show de Fabiana Cantilo de las tres fechas que había anunciado en el Teatro Gran Rex. Con gran concurrencia del público se llevó a cabo un recital, que además de tener todos los éxitos de la cantante, disfrutamos de su elocuencia y la conexión que tiene para con su público en una noche encantadora.

Con la presencia de músicos en escena y una escenografía que le daba importancia a la ambientación, comenzó una hermosa noche casi llegando a las 21 horas. Entre éxitos como «Llego tarde» «Una tregua», la artista tomó los momentos que quiso para poder hablar junto al público, sobre la manera que quería llevar a cabo el recital, en cuanto a la estética, la forma en que decidió tocar sus reconocidas canciones para brindar algo especial para el público. Si bien esta no fue la noche en la que Fito Paez se presentó en el escenario junto a fabiana, si estuvo presente en las anécdotas que la artista nos ha contado y en la historia de alguna de sus canciones.

Aprovechando que mencionamos a Fito, justamente hay una célebre canción llamada «Fue amor» que tuvo una versión muy peculiar con una mezcla techno, y ella lo mencionó como una versión futurista del clásico y que ha quedado tan bien en el vivo.

Entre sus últimos temas encontramos a «Mary Poppins y el deshollinador» y obviamente «Mi enfermedad» del que si bien en un tramo del show dijo, que lo dejemos de escuchar en las plataformas de música porque el algoritmo opaca las canciones de sus últimos trabajos, era un tema que no podía faltar y que obviamente era ideal para celebrar un cierre junto a todo el público.

Slam Punk Festival: Pogo y festejo en el Luna Park

El 29 de septiembre fue la fecha elegida para celebrar el Slam Punk Festival que se llevó a cabo en el Luna Park y que nos trajo la presentación de bandas como XMF, Jauria, Bulldog y 2 Minutos en una noche dominada por el Punk Rock.

La jornada del viernes arrancaba temprano, las puertas abrían 18, teniendo el primer show una hora después, tal vez un poco temprano para ser una día laboral aunque sea el último. Tuvimos un pequeño retraso en los shows, pero supongo que esto se fue acomodando a medida que el público llegaba al predio para disfrutar de la velada que comenzó con XMF, la banda liderada por María Fernanda Aldana, quien fue parte del Otro Yo con su hermano Cristian Aldana.

La segunda banda en salir al escenario fue Jaurica, el grupo que tiene como vocalista a Ciro Pertussi, el ex Ataque 77 que dio inicio a su show con la canción  «El tren» y que luego en todo su repertorio ha causado gran revuelo en el público que se encontraba presente, con la banda haciendo alusión de que se encontraban en el Luna Punk. La banda también ha hecho gala de algunas canciones de Ataque 77 que ha agitado a todos los presentes.

El siguiente turno fue de Bulldog, la banda punk rock rosarina fundada en 1989 y que tiene como integrantes a Guillermo «Willy» Tagliarini,Hernán «Mantu» Mantoani, Ramiro «Rata» España y Adrián Alexis Gómez. Ya en un horario en el que ya asistencia del estadio se encontraba a tope, Bulldog fue uno de los platos fuertes de la noche. Para esta ocasión, el grupo no se centró en la presentación de su último disco «FilosoPunk» para hacer un show con más clásicos, algo coherente en un festival que compacta las presentaciones pero que aún así han dado un recital muy completo y disfrutable.

El último espectáculo de la noche fue el de 2 Minutos con un mensaje sobre la política actual y comenzando la noche con «Vos no confiaste» que habla sobre la emigración de argentinos a países de Europa debido a las políticas neoliberales. Con temas como «Piñas van, Piñas vienen» «para todos los barrios» y «Washington» se celebró un memorable recital que fue el gran cierre de la noche para esta edición de slam punk festival.

Acru: Un show en el Luna Park que fue mucho más que la presentación de su nuevo disco.

El pasado 29 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir al Luna Park a la presentación de Acru en el estadio. El artista aprovechó esta fecha para hacer gala de su nuevo álbum «El Don» pero también para dar muestra de su consagración en un show que reunió a más de 7 mil personas que agitaron el estado con cada canción.

Agustin Cruz, o más reconocido como ACRU, comenzó a hacerse nombre en la escena del rap argentino a partir del año 2014, y quien también ha sido una figura importante tras su paso en FMS. Ahora con una carrera musical consolidada, inició una gira de conciertos donde tenía una de sus fechas en el estadio Luna Park con un imponente show en su producción y presencia del artista, que ha logrado hacer ruido con todo el público presente. El show, comenzado pasadas las 21 horas, denoto el ambiente festivo en el lugar y en el que se dió un espectáculo con un repertorio de 27 temas con exitos como «Who’s back”, “Kien” y «Estuve ahi».

Además de la presentación del disco «El don» que tomó gran parte del show, también se hicieron presentes invitados especiales. En el escenario estuvo el chileno Jonas Sanchez, un solo de guitarra de Ca7riel que encendió al público y la aparición de Wos, con quien acru cantó el tema «Animal» en un momento muy especial ya que además de que tocaron juntos, Acru le dedicó unas emotivas palabras a su colega.

Acru se consagró en un show eufórico en el Luna Park, con un buen despliegue escenográfico y el talento del artista que ha sabido cautivar a su público, cerró una noche especial que no sólo fue la presentación de un disco, sino en un encuentro que se convirtió en fiesta.

Amazon Music suma a Dillom como nuevo artista de la iniciativa ROMPE Argentina

Amazon Music continúa ampliando su compromiso con la escena musical argentina en el marco de su iniciativa ROMPE Argentina, y este octubre presenta a uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina: Dillom. El ciclo llevará al artista de vuelta al barrio de Buenos Aires que lo vió crecer y al escenario del Teatro Vorterix que le dio sus primeros 4 shows sold out. Tanto la entrevista con el host Pluzito como el impactante show de Dillom, podrán verse a través del canal de Twitch AmazonMusicEnVivo el martes 3 de octubre a las 21 horas. 

La música urbana en Argentina está viviendo su época dorada, y Dillom fue uno de los pioneros de este movimiento en la escena local, lo que llevó a que Amazon Music lo incluyera en su iniciativa ROMPE. Dylan León Masa, nacido en el barrio de Once y criado en Colegiales en la Ciudad de Buenos Aires, se involucró con la música desde una edad muy temprana. A los nueve años ya estaba tocando el bajo, y años después se unió a bandas de punk y hardcore. Sin embargo, su verdadero momento llegó cuando se adentró en el mundo del hip-hop, donde desarrolló su propio estilo. En 2018, se dio a conocer en la escena musical con su canción «Drippin». En 2021 lanzó su primer álbum “Post Mortem”, el cual no solo le valió una nominación en los Premios Gardel como mejor álbum de música urbana, sino que también pasó de ser un álbum debut a consagrarse como un movimiento artístico en sí. 

El nuevo artista ROMPE de Amazon Music recientemente fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y celebró el éxito de “Post Mortem” con el estreno de un documental que retrata los momentos más emblemáticos de la gira del disco que lo llevó por múltiples escenarios de importantes venues como el Vorterix, los estadios Luna Park y Movistar Arena.

La iniciativa ROMPE Argentina tiene como objetivo brindar apoyo a los artistas locales que la están rompiendo a través de un plan diseñado de la mano de cada artista y de acuerdo a sus necesidades. Rompe Argentina incluye contenido audiovisual y musical, campañas de marketing, visibilidad en playlist y la programación musical de Amazon Music y apoyo promocional, en este caso, los apoyos al artista ROMPE Argentina se llevan a cabo durante todo el mes inmediato a su presentación en vivo por el canal de Twitch Amazon Music En Vivo.


En Argentina, cada primer martes del mes a las 21 horas de Argentina, un artista de la escena musical actual se presentará en el icónico Teatro Vorterix para tener una sesión en vivo acompañado de un afortunado número de fans. Amazon Music hará un live streaming a través del canal de Twitch AmazonMusicEnVivo de cada presentación que los artistas realicen en Vorterix. El programa Rompe Argentina está compuesto de 5 ediciones y la lista de artistas argentinos ya cuenta con nombres como Callejero Fino, Ecko y el recientemente anunciado, Dillom.

Danny Ocean: Regresó a la Argentina con una fiesta en el Luna Park

El artista venezolano Danny Ocean se presentó el pasado 20 de septiembre en el Luna Park luego de haber pasado por el país en el último Lollapalooza y teniendo en 2022 un show solitario en el Teatro Vorterix. Este año regreso con una nueva apuesta en el mítico estadio de Buenos Aires, con una excelente producción audiovisual, acompañado con un recorrido a lo mejor de su música y con la presencia de invitados especiales.

La noche comenzó con la previa a cargo de Canals, rapero oriundo de Concordia, Entre Ríos, y que viene pisando fuerte con un estilo que tiene elementos de rap y reggaetón, dejando un show que nos preparaba para lo que estaba por venir. Danny Ocean se presentó alrededor de las 21:15 al ritmo de «Deanbow» con un gran juego de luces y con el público eufórico con la presentación inicial del artista.

Luego siguió un gran repertorio como temas como «Veneno» «Epa Wei» «Istambul, entre otras canciones. El público ha estado durante todo el show bailando al ritmo de sus canciones, y entonando cada una de ellas. Ya acercandose al final de show, fue cuando sonó uno de sus más grandes hits «Me rehuso» , aquel tema que en 2016 lanzó a la fama al artista que logró reunir muchísimos más exitos.

Danny Ocean logró reunir nuevamente a su público en Argentina en un show que hizo bailar a todo el público en una noche a puro reggeato con el estilo característico del artista venezolano.

Agradecemos a DF Entertainment por invitarnos al show para su cobertura de prensa.