Reseña: Cámara lenta

En la cotidianidad de un ex boxeador que es cuidado por su entrenador logramos entrar en sus mentes para que con sus textos nos describan el pasado que los hizo estar ahí.

Es la historia de tres seres, un exboxeador, su manager y una amiga en común, que bordean el abismo de lo marginal.Buscan con nostalgia,violencia y amor, revitalizar los puentes de sus existencias a través de un pasado ya disecado. Los sueños se diseminan en el viento del olvido,sin embargo, bregan por encontrarse en el espejo que les devuelva un trozo de ello mismos, aquello que desearon y pudieron ser.

La obra lo hace el texto, la mirada y tu imaginación, es decir, toda la obra pasa en tu cabeza. Mientras estás ahí sentado escuchando las anécdotas, miedos, sueños y hasta esperanzas de los personajes, en otro plano pasa el día a día de cada uno, es como si
lográramos poner pausa al tiempo solo para escuchar lo que piensan y quisieran decir y al poner play dicen, al parecer, lo que no quieren, porque así es el ser humano, primero
medimos nuestras palabras.

El aplauso sin duda es a esa mirada de los actores que te sumergen en sus mini monologos para contarte lo que fueron, lo que pasó para llegar ahí y así, de pensamiento en pensamiento pasará la obra en “cámara lenta”.

Ficha técnica

Elenco: Jorge Lorenzo, Lorena Penón
Julio Pallares

Asist. de dirección: Gabriela Perera

Adaptación y dirección: Christian Forteza

Funciones: Sábados 20.45hs

KOWALSKI CLUB DE CULTURA Billinghurst 835 CABA

Teléfonos: (011) 2060 6493

Ariana Marín

Anuncios

Deja un comentario