Crítica: Las mujeres de Superman

Ver teatro siempre me hace feliz, pero cuando la obra es en un espacio tan lindo como Nun, y se trata de una comedia en la cuál realmente te reís y la pasas bien, la propuesta se convierte en el doble de interesante.

Una comedia basada en la historia de tres mujeres, que luego de un encuentro inesperado en la sala de espera un hospital, se enfrentaran a la decisión más importante de sus vidas.

Luego de un accidente de avión en el que explotó la cabina, las mujeres de los tres pilotos se ven reunidas en la sala de espera un de un hospital, en donde, supuestamente los hombres han quedado en terapia intensiva. La incertidumbre las sobrepasa aunque aún no consigan siquiera imaginar en la trama que se verán envueltas y que las descubrirá unidas para el resto de sus vidas.

Un escenario convertido en una sala espera de un hospital, una azafata que nos guía de un modo muy ocurrente, hasta que las luces se apagan y las mujeres comienzan a llegar y se van conociendo en esa circunstancia trágica que las envuelve. Una frívola RRPP, una espiritual poco convencional, y otra emocionalmente desbordada.

La espera del medico se hace eterna, pero una vez planteado el conflicto, el delirio y los enredos se hacen presente bajo circunstancias dignamente Almodovareanas con el toque argento necesario para llevar a cabo esta desopilante comedia.

Una puesta muy interesante y bien lograda, con un director que se atreve a exponer lo moralmente incorrecto, y actrices que se lucen todo el tiempo en un manojo de emociones extremo, bajo este disparatado humor negro que nos logra hacer reír de nuestras propias miserias.

Elenco:

Melina González

Ana Julia Bonetto

Silvia de Luca

Diseño gráfico: Emiliano Paez

Diseño de Vestuario: Héctor Ferreira

Diseño de Luces: Gustavo Lista

Escenografía: Magali Acha

Fx: Blanca Vega

Asistente de producción: Lu Salas

Asistente de dirección: Martin Cruz

Comunicación: Marcelo Boccia, Ariel Zappone y Carlos Mazalán para BMZ Comunicaciones

Dirección General: Sebastián Pajoni

Desde el 14 de octubre, todos los sábados a las 21:00

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 Entradas: desde $200

En la boletería del teatro o en Alternativa Teatral

Julieta Ale

Anuncios

Deja un comentario