Crítica: Desaparecido, protagonizada por Halle Berry

 

Hemos podido ver la película Desaparecido, protagonizada por la actriz Halley Berry. El film, narra la historia de una madre que hace todo lo posible para recuperar a su hijo que fue secuestrado.

¿Qué harías si mientras disfrutas de una tarde en la plaza con tu hijo el pequeño desaparece? Caminas rápido, gritando su nombre, nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta. De pronto, lo ves: una mujer forcejea y lo mete en el interior de un auto.

Esta madre no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, ¡se metieron con la madre equivocada!

Desaparecido cuenta la historia de Karla Dyson (Berry), una mesera de Nueva Orleand y madre de un niño llamado Frankei (Sage Correa), a quien una tarde de paseo por el parque lo secuestran, siendo Karla testigo del rapto de su hijo. A causa de este acontecimiento pondrá en riesgo su vida para salvar a su hijo de los secuestradores y no desaparezca como otros niños. La película refleja lo que una madre es capaz de hacer para proteger a sus hijos. 

El “thriller” dirigido por Luis Prieto comienza  bastante bien, pero poco a poco empieza a decaer el interés, a causa del guion insuficiente y poco concluyente.

Es una película entretenida con una trama bastante predecible, pero con interpretaciones buenas, es un para mirar un día en que no sepas que ver o para pasar el tiempo.

Calificación 7/10

Duración: 94 minutos

Reparto: Halle Berry, Sage Correa, Dana Gourrier

Director: Luis Prieto

País de Origen: USA

Productor: Swen

Tamara Bucatay

Anuncios

Deja un comentario