Bleh Nights: #VeranoFest

El sábado pasado disfruté de música, de una excelente exposición de fotos y participé como recitadora en esta oportunidad en Dottore Malatesta Bar, por la zona de San Telmo organizado por Bleh Nights, el evento bajo el cálido nombre de #VeranoFest

Bleh Nights bajo el lema “Menos normal, más Bleh” es un ciclo itinerante que celebra la música, dibujo, fotografía, danza, poesía y teatro poco tradicional, cada dos semanas, en diversos centros culturales, bares temáticos, donde organizan estas reuniones donde se congrega público para pasar un excelente momento.

Patricio Benitez, además de cantante y compositor es el productor cultural al cual tenemos que agradecer el tiempo que dedica a difundir arte y cultura, organizando eventos donde les da oportunidad a artistas que puedan acceder a un espacio para poder compartir un excelente momento con un público ávido de pasar un agradable sábado a la noche.

El día que participé, las paredes se revistieron con una excelente muestra de fotos de Magui Fiantieri y Francisco Pelayo. La música de guitarras, ukeleles, baterias en géneros diversos: pop, rock nacional vinieron de la mano del grupo Nebuloso, Aneleym, Mery Vanborder, Emilio Fabián.

Tuve la oportunidad de recitar alrededor de veinte poesías, algunos de Graciela Pavlovsky de su reciente libro: Las aguas del deseo y otros de mi autorìa. Fue una noche plena a pura emoción escuchar el aplauso afectuoso, de respeto y disfrute del público como dice Graciela “al sacudir las aguas de la escritura”.

Le recomendamos que siga los eventos de Bleh Nights por Facebook en la página https://www.facebook.com/BlehNights/ y también si tiene la oportunidad puede escuchar a Patricio en algún recital accediendo a la página (https://www.facebook.com/patobleh)

Más Patricios, más Bleh, muchos MalaTesta, sembrando arte para cosechar buenos frutos que serviràn para alimentar al alma.


https://www.facebook.com/BlehNights/


Reseña Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario