Reseña: Emanuel, la rebelión de los sentidos.

Seguimos aprovechando nuestro paso por Carlos Paz para disfrutar la cartelera de teatro en esta ciudad cordobesa. Si bien falta poquito para que se termine la temporada de vacaciones , aún podemos disfrutar de varios espectáculos para todos los públicos. El reconocido Mago Emanuel presenta su show “La rebelión de los sentidos” en el Teatro Libertad , un espectáculo de magia y humor dirigido a toda la familia.

El mago Emanuel presenta “La rebelion de los sentidos” . Un espectaculo que hará movilizar emociones y sentimientos, sintiendo cosas inimaginables, que no serían posibles en un mundo conocido, pero que Emanuel hace posible en el teatro. El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemenete, haciendo que el espectaculo sea no solo fantástico por la magia visual e impactante, si no divertido del comienzo al final.

Todavía no me llego a acostumbrar a los horarios que manejan las obras de Carlos Paz, que generalmente se exhiben a últimas horas de la noche . Si bien tiene su lógica, la gente que se encuentra de vacaciones por aquí aprovecha el día para hacer sus salidas y/o excursiones y luego aprovecha para ir a cenar a algún lado. A las 23 hs ha sido la función en el Teatro Libertad , a acudido bastante gente al teatro , incluyendo familias con niños y ha sido una oportunidad para cerrar la noche con un buen espectáculo.

Emanuel Gandolfo o más conocido como Mago Emanuel , usa su show para conectarse directamente con el público. Habla con ellos , saluda amablemente a quienes llegan tarde y juega con la magia y el humor. También intenta encontrarle un sentido al espectáculo más allá de ser una serie de números de magia , lo que busca es que hasta los más excepticos sientan el efecto sorpresa a medida que avanza el show, asegurando el disfrute de todo el público.

Si andas por Villa Carlos Paz , estás con tu familia y los chicos aún siguen con energías , esta es una buena opción para disfrutar de teatro ,magia y también reírse por un rato. El mago Emanuel brinda un show agradable, que desde la magia más tradicional ofrece un entretenimiento sano y disfrutable en esta temporada.

Teatro Libertad (Avenida Libertad 70 – Villa Carlos Paz)

Funciones : Miércoles a Domingos 23hs (Hasta el 25 de Febrero)

22:30 hs (Del 28 de Febrero hasta el 4 de marzo)