Emmanuel Horvilleur presentó su ciclo CalorAma en La Usina del Arte y aprovechó para visitar la nueva sucursal de Adorado Bar en el Centro Cultural.

ADORADO BAR llega a la Usina del Arte con un nuevo formato de comidas dulces y saladas listas para consumir: un fast-food casero, fresco y sabroso. El pop-up desembarca desde febrero con su variada y rica propuesta gastronómica de productos caseros elaborados en el día que podrán ser consumidos en el salón o llevarse en formato take away.

La carta, basada en productos de estación, contará con sandwiches, wraps y ensaladas que se renovarán constantemente. También, habrá un menú del día, propuestas de desayunos, yogurt con granola casera y la mejor pastelería. Para tomar, el café más rico de La Boca además de jugos y licuados.

En Adorado Bar todo está pensado para los turistas y locales que visiten la Usina del Arte, como para los empleados del lugar y los que trabajen en los alrededores del polo cultural. El espacio presenta una estética cálida y descontracturada, con un salón que si bien no cuenta con servicio de mesa invita a quedarse y disfrutar de algo rico antes o después de participar de las actividades que ofrece la Usina todos los días.

El pop-up se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado Social Club, Adorado San Telmo y 3 Adorado Mar del Plata. Las 7 sucursales inauguradas en los últimos 3 años mantienen el mismo espíritu y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

“Elegimos la Usina del Arte para nuestro primer pop-up por ser un lugar único y vanguardista. Esperamos replicar el formato en otros lugares de la ciudad, como hoteles, museos o locales de otros rubros como moda o decoración ya que nos permite probar con nuevas locaciones, llegar a otros públicos y ampliar la propuesta. En Adorado, la experiencia pasa por los sabores de la comida casera y los productos frescos, que se traduce en que vas a comer muy rico.”, asegura Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio, Mauro Coringrato.

Adorado La Usina del Arte abre de martes a viernes de 9 a 19 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

Take Away todo el día.

Agustín R. Caffarena 1, La Boca

Facebook.com/adoradobar
Instagram.com/adoradobar

Anuncios

Deja un comentario