“Frágil” El unipersonal de Sebastián Wainraich.

Reseña de Paula Fossatti

El sentido de la fragilidad en el ser humano nos remite a la quiebra constante de uno mismo, a la vulnerabilidad frente al caos de la vida, frágil al pasado que debatió el presente y el miedo de salir adelante para enfrentar al angustioso futuro que no sabemos que conllevará.

Wainraich nos invita desde el comienzo de su obra, con su particular sentido de la comedia, a interrogarnos sobre como vamos a enfrentar la vida, ¿realmente somos capaces de hacernos cargo de lo nuestro? ¿Qué nos pasará si eso sucede?. Frágil profundiza sobre la vida, la omnipresencia del miedo que angustia y a su vez resulta ser motivador para poder decirle al mundo todas nuestras verdades. El desafío artístico de la obra resulta agradable, atraviesa por medio de la creatividad audiovisual el terror a envejecer, a la enfermedad, a perder el tren de la vida en una posición pasiva.

Vemos a un hincha de futbol que tiene ciertos valores que no son del todo coherentes, critica a la creencia de algo sin argumentos sólidos sostenido simplemente por eso que muchos llaman “Fe”. Frágil se suma a la lucha del feminismo burlando situaciones cotidianas representando un antiguo personaje que lo único que busca es que se le reconozca su labor en el seno familiar.

Wainraich respira más lento hablando de una tragedia que solo genera en el espectador que el corazón palpite más fuerte. ¿ Cómo recuperas aquello que ya no está?, ¿ Vale la pena soltar los hilos de la vida sin comprometernos a resolverla?.

Frágil – Sebastián Wainraich.

Teatro Liceo Comedy.

Av: Rivadavia 1495

Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.

Jueves: 21:30hs.

Viernes y Sábados: 22:00hs

Entradas por Plateanet

Anuncios

Deja un comentario