Reseña: Presentación de Conrado Harrington en CIRCE – Vie 13.04

El cantautor argentino Conrado Harrington + En banda presentaron en CIRCE su último CD, editado el año pasado: “Signos Vitales”.

Una hermosa noche estuvo Conrado junto a su banda. No cantó en cualquier lugar, sino que nada más ni nada menos que en una Fábrica de Arte: CIRCE. Av Córdoba 4335.

La química del público y los músicos, en un recital en vivo, es maravilloso. Son encuentros especiales y únicos. Donde esa música, además del logro de la buena acústica, afinación de los instrumentos, luces, y los do, re, mi, fa, sol que nacen gracias al oficio , es un momento único e irrepetible. Cada show es una fiesta donde el músico ofrece un acto de amor y el público lo recibe y lo retribuye con aplausos.

Acerca de las emociones vividas pòr Conrado con motivo de este recital, en su muro de Facebook comentó: “Un instante de entrega, un paso más hacia el deseo. Difícil y hermoso camino”.

La letra de una de sus canciones dice:

De la pena sigue el amor dentro del desconcierto
La pena no tiene valor a pesar de refranes
Das concierto y vuelve tu voz y se lleva tus males”

Si quieren ver en Instagram parte del concierto pueden acceder a https://www.instagram.com/p/BhmOrFYAmhN/

Este viernes pasado en Circe lo acompañó su banda: @bufalo_mancini , @leovarela68 , @izaiazi , @iviavram Laura Kamenetzky. A quienes les agradeció su participación con estas palabras: “·no sólo lo hacen posible sino que también me alegran y le agregan valor a lo que hago, un lujo”.

Aquellos que deseen escuchar a Conrado lo pueden hacer desde spotify

https://open.spotify.com/artist/5zrmOPN0zaQ3aV0OCCaKeC

Que más podemos decir, fue el broche de oro para cerrar un viernes 13. Brindemos todos por más Fábricas de Arte, no a la guerra, si al amor y disfrutemos escuchando una canción cantada por un juglar que sepa conjugar música con poesía.

Habrá próximos recitales durante el año, recomendamos que lo registren a Conrado. Es un joven talento con un futuro promisorio y que hoy es un lujo sentarse a escucharlo.


Reseña de Diana Decunto

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Presentación de Conrado Harrington en CIRCE – Vie 13.04

Deja un comentario