Reseña: ¿Quién es Jey Mammon?

El viernes pasado tuvimos el placer de asistir a la función de ¿Quién es Jey Mammon?, Un unipersonal donde el comediante que le da nombre a su espectáculo nos invita a divertirnos con sus más excéntricos personajes. La música es también una compañía que junto al humor de sus personajes , permite al espectador distenderse en una noche (muy tarde) de teatro.

El mismo Jey hace gala de su propio show que comienza casi a la medianoche , tarde para algunos y temprano para aquellos que piensan seguir la noche del viernes. De este modo el actor nos presenta a una serie de personajes un tanto peculiares, que van desde un locutor de radio , un cura cordobés y su personaje más reconocido: Estelita. Así todos estos series tienen su momento en escena mediante pequeños skecths , en los que cada uno se maneja con un humor particular y bien logrados en su interpretación. Para tener una conexión entre todas las historias el mismo Jey se sale de personaje , para hablar un poco de su vida y también hablar con el público, haciendo que la función sea interactiva con la gente que está ahí presente.

Si bien cada uno de los personajes están bien logrados , el momento cumbre de la noche es la aparición de Estelita , donde agarra el micrófono , sale del escenario y empieza a molestar al público. Utilizo la palabra “molestar” debido a que este personajes , empieza a interactuar con el público sin pelos en la lengua, utilizando ese momento para hablar de sexo , intimidades y cosas incómodas para el entrevistado. Puede resultar incómodo que esta “diva” se te acerque , pero debido a su frescura será imposible no reírte con ella, aunque sea de vos mismo.

Al final el espectáculo hace una conexión entre lo que es el artista como persona y aquella relación que guarda con sus personajes. Dando a entender de qué ellos son parte de el, de su personalidad, más allá de que esté actuando para un público. Y así se cierra una noche agradable y muy entretenida.

Funciones: Viernes 23:30 hs

Teatro Ludé (Montevideo 842)

Entradas por Plateanet