#2 Festival de arte trabajador

En el mes de la primavera, Radar de los trabajadores, agrupación de índole sindical de nuestro país, apuesta a crear una red de producciones culturales. En esta oportunidad, el segundo festival artístico, de jueves a domingo, durante el mes de setiembre, a la gorra, con 90 espectáculos, 15 salas y 700 artistas (bailarines, cantantes actrices, actores, directores, coreógrafos, etc.).

Se realizan diferentes manifestaciones culturales, en varias sedes. Tuve la oportunidad, el sábado 15 de setiembre, de ser espectador de la propuesta “Varieté Danzas” “Mujer” y “Luces, sueños y colores”, realizada en el Auditórium Malvinas Argentinas de la Asociación Bancaria. Una hermosa noche de humor, de danza contemporánea, baile folklórico.

Hay muchos espectáculos a la gorra, inclusive infantiles, los sábados y domingo desde las 15 hs. El circuito, además de Capital Federal en la sede de la Asociación Bancaria, Sala Caras y Caretas, La máscara, Hasta Trilce, Teatro Empire , Auditorio APSEE, Sala El Tipográfico, además se extiende a Avellaneda en el Teatro Roma, la Casa de la cultura de Merlo, o el centro cultural de Ezeiza.

Para consultar la grilla con las salas y horarios de espectáculos se accede a la página https://www.radardelostrabajadores.com.

Las reservas de entradas a 0 $ (cero pesos) es en la mismo página, seleccionado el evento y la cantidad de personas que deseen ir.

Levantan como propuesta, el primer concurso de literatura infantil y juvenil, “Imaginer{ias, Vuelan las palabras” hasta el 30 de noviembre se pueden presentar trabajos. Quienes estén interesados, para conocer las condiciones, pueden acceder a la página:

http://www.atecapital.org/noticia/concurso-de-literatura-infantil-y-juvenil-vuelan-las-palabras

Radar del Trabajador, es un espacio de los trabajadores recreado para que los trabajadores artísticos puedan mantener encendida la fogata de la cultura.

Páginas de consulta

https://www.radardelostrabajadores.com

Anuncios

Deja un comentario