Reseña: Serendipia

Luego del gran éxito que ha tenido el comediante y mago Agustín Aristaran (Radagast) con su primer show en calle corrientes , vuelve con un espectáculo renovado llamado “Serendipia”. Un humorista histriónico vuelve para hacer lo que sabe , provocar risas al público, esta vez en una puesta centrada en su vida , en los pasajes de la niñez, adolescencia y adultez. Una propuesta que denota cierta madurez y emotividad, pero que no deja de ser divertida.

Con sus alocados monólogos, su magia y el estilo que lo caracteriza a radagast, se desarrolla esta obra teatral. Acompañado de músicos en escena , nos deleita con un espectáculo que nos da un repaso sobre su vida. Desde su niñez , con sus programas y juguetes favoritos, la dificultad para “ponerla” en su adolescencia y la relación con su hija ya siendo un adulto y un reconocido humorista. Su show se encuentra mucho mejor estructurados, y si bien no hay una interacción activa como en el caso anterior, no se pierde en ningún momento la escencia del característico humor de Soy Rada.

Para el que no lo conoce , creo que puede tomarse libremente la oportunidad de hacerlo con este show , ya que funciona independiente de la persona o el personaje en cuestión. Para el que ya ha visto su show anterior, notaran el crecimiento del artista , además de las muchas carcajadas que provoca.

Serendipia ha agregado funciones debido al éxito que ha tenido en sus primeras funciones , estando en el Metropólitan Sura los días jueves, viernes y sábado. Se trata de una opción recomendable para divertirse en teatro y seguir el crecimiento de este notable comediante .

Funciones: Jueves 22:15hs / viernes y sábado 00:15 hs

Teatro: Metropolitan Sura –Avda. Corrientes 1343

Localidades: $ 500.-