Reseña: Los enfermos, de Gabriel Gávila.

¿Qué es la enfermedad? ¿Todos somos o estamos enfermos? ¿El amor sólo es amor si existe el dolor, el maltrato o la violencia?

1540213880956_Los enfermos 2 baja para gace.jpg

Una cama de metal y gris funciona para despojarnos que cualquier comodidad y confort , como sucede en un estado de enfermedad. La cuestión es que esta obra nos habla sobre el amor, tomando este hecho como un padecimiento, los personajes en escena intentan sacarse esas máscaras y desnudar sus sentimientos y reconocerse como enfermos por el amor, un amor que existe por el maltrato y el dolor.

Los tres actores en escena logran transmitir la escencia que el título de la obra quiere dar , también interpretan varios roles perfectamente acompañados por una intervención musical.  Gabriel Gávila, también director y autor de la obra , logra también transmitir esa dirección dentro de la misma obra , permitiendo el lucimiento de Diego Martino y luciano Crispi, cuyo diálogos son muy precisos para transmitir la emoción de estos enfermos.

Los enfermos, es una obra muy interesante que toma temas de la cotidianidad para identificarnos en este mundo de dolor y enfermedad. Con un despojo de escenografía y una ambientación sombría e íntima , nos encontramos con un texto cargado de emoción, transmitidos perfectamente por los actores en escena. Se trata de un espectáculo  recomendable para todos los que vivimos este padecimiento.

Sábados 20 horas

Espacio Polonia – Fitz Roy 1477 –

Entradas General $300 / Promos 2×1 en redes sociales.

Reservas: 3965-9549 / losenfermosteatro@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s