Reseña: Soy tu seguidora

Por victoria Seri

Soy tu seguidora: de realidad y deseo

El 24/11 asistí a la última función de la obra Soy tu seguidora en El Estepario Teatro, C.A.B.A. La obra está escrita y dirigida por Daniela Regert. Hasta el 2019 el espectáculo no se repondrá nuevamente.

FB_IMG_1544265167845.jpg

Soy tu seguidora no hace otra cosa que mostrar parte de un fenómeno global del que todos somos parte aunque no queramos. Como ya sabemos hemos naturalizado la utilización de las redes sociales y todas nuestras vidas se encuentran atravesadas por esta dinámica de relacionamiento. Nos enteramos de las noticias, conocemos personas, hacemos negocios, buscamos trabajo y muchas otras cosas más a través de las redes.


La obra hace hincapié en los vínculos que se generan en los tiempos de internet. Francesca Giordano interpreta a una chica que se enamora, cuya vida es atravesada por las pantallas. Una acosadora que vive intensamente, con pasión y quiere ser correspondida y esa situación la traslada a su estado más sombrío. Muchas veces muestra que está todo bien cuando no lo está. Impecable la composición del personaje, es muy real y graciosa.

El argumento nos lleva a preguntarnos, ¿de quién está verdaderamente enamorado el personaje principal, de un hombre o del ideal que ese hombre expone y publica, es decir de su imagen? ¿Qué tan difusa puede ser la realidad cuando nos obsesiona algo?

La obra es divertida, trata una temática contemporánea, así que es fácil entender los guiños y el lenguaje. En escena hay de todo, videos, drama, exageración, música, baile y risa.
La directora Daniela Regert es una joven dramaturga que con este proyecto demuestra que su carrera promete y mucho.

Fan Page:

www.facebook.com/soytuseguidora

Instagram:
@soytuseguidoraok

 

FICHA TÉCNICA

Intérprete: Francesca Giordano

Dramaturgia: Daniela Regert

Vestuario: Andrea Grosso / Escenografía: Andrea Grosso / Diseño de luces: Julia Maya Duarte / Fotografía: Giuliana Tevez / Prensa & Difusión: Simkin y Franco /

Asistencia de dirección: Florencia Tevez / Dirección: Daniela Regert

Colaborador: Fernando Rodil / Tutora: Andrea Garrote

Producción: Carlos Rogers · Ignacio Frick

 

Anuncios

Deja un comentario