Reseña: “Nosotros: Música + Poesía”

Despidiéndose del año 2018 y prometiendo volver, doña Pepa Luna, junto a Facundo Ponce y Germán Moldovan homenajeando a Fernando Pessoa con la obra “Nosotros. Música + Poesía”.

En una única función el viernes 7 de diciembre, el Museo de la Botica del Ángel, prendió las luces del teatro, para la cantante/actriz Pepa Luna nos traiga las brisas perfumadas de España la cual junto al actor Germán Moldovan, se amalgamó la propuesta leyendo versos del poeta portugués Fernando Pessoa, tocando las orillas del río de la Plata para cantar junto al cantante Facundo Ponce, unos tangos clásicos como Niebla del Riachuelo, con un corte y quebrada, interpretado por bailarines, mientras llego el ángel de Astor Piazzola y pudimos ver la luna rodando por Callao con Balada para un loco, con despedidas de mucho sentimiento con boleros como Nosotros..que nos quisimos tanto.

Un público que aplaudió toda la noche, porque los Mareados vinieron a compartir sus penas mientras a las damas presentes Fernando Pessoa les regalaba rosas.

Una noche hermosa, de emoción, esperando ansiosos, porque vuelvan a este maravilloso teatro, donde Bergara Leumann seguramente acompaña todas las funciones. Hago votos, por un 2019, en el que continuemos apostando a las producciones teatrales. Pepa hasta la vuelta!!!!!

Link aplausos al final de la funciòn


Reseña Diana Decunto

consignas.de.radio@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario