Bad Dream:Coma llega a Nintendo Switch

El juego de terror de Forever Entertainment llegará a las consolas Nintendo Switch el próximo 24 de enero en formato digital a través de la eshop.

vsetop.com_1489570488_bad_dream_coma (2).jpg

 

Bad Dream Coma, que ya llego a Steam en 2017 y el cual recibió críticas muy positivas, hace su debut en Nintendo Switch. Nos ponemos en la piel del personaje el cual a la hora de dormir, vemos que su sueño va a ser de todo menos bonito. Mediante la mecánica  de “apuntar y hacer click” iremos indagando en este mundo de sueños convertido en tu peor pesadilla tomando decisiones que “pueden ser esenciales, pero ninguna obvia” y encontrando la forma de poder borrarlas de tu memoria para convertirlas en un sueño tranquilo.

Mediante la descripción oficial del juego sabemos que no hay un final cerrado y que tenemos la posibilidad de rejugarlo tomando decisiones distintas para saber que consecuencias alternativas pueden tener. También, y en un tono perturbador, podemos tomar la descripción del trailer en la que nos cuentan que “Todo depende de tus acciones. No puedes morir, pero puedes sufrir mucho…” sencillamente tentador.

Dejamos las características oficiales y algunas imágenes del juego:

– Un mundo altamente atmosférico creado con un diseño gráfico simple pero hermoso, y sonidos cuidadosamente seleccionados

– Juego no lineal con alta capacidad
de rejugabilidad

– Contenido oculto para jugadores curiosos

– Banda sonora original

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s