Reseña: Arde

En el TEATRO ASTERIÓN, los sábados a las 22:00 HORAS, en la zona del Abasto, el público cuenta con la oportunidad de ver un Music Hall de alto contenido erótico, con una excelente puesta en escena, en cuanto a coreografía, música y con una propuesta clara, auténtica para mentes abiertas.

Los autores son Juan Damián Benitez y Daniel Mancilla, donde el cuerpo de ballet masculino, pone lo mejor de sí, para que se pueda apreciar cuerpos jóvenes esculturales, con un alto contenido estético, muchos Adonis en el escenarios, con el desafío de llevar adelante una pieza que desea transmitir erotismo, una sexualidad liberada de tabúes.

La selección musical es acertada, el vestuario se ajusta a las necesidades de lo que se desea mostrar, además de bailarín,un intérprete incursiona como cantante, con una voz afinada y educada, con lo cual se mecha la pieza teatral con algunos temas románticos, latinos y en inglés.

La velada es moderada por la Drag Queen Jodida, con un vestuario llamativo, con un look glamuroso, al estilo de Rita Hayworth, es quien con simpatía, originalidad se encarga de amenizar la noche, manteniendo al público, expectante mientras el cuerpo de ballet integrado por Jorge Alvarado, Juan Cruz Casteló, Brian Grosso, Elías Leguizamón, Maxi Lizardo y Oscar Velazquez, se preparan para salir a escena, con otro número musical.

La coreografía a cargo de Juan Damián Benitez, está pensado para que encuadre perfecto en el espacio escénico, donde la insinuación juega todo el tiempo, en romper barreras para avanzar un paso más al frente, jugar con fuego y acercarse a la pasión.

Una pieza teatral, bajo la dirección de Daniel Mancilla, donde sus personajes transpiran, para ponerse al servicio de la imaginación. ¡Qué mejor propuesta, para un sábado a la noche, ratonearse con hacer un poco más el amor y no la guerra! Loadas las guerras, aquellas donde la cama es el culto, basado en el respeto, sexo y amor.


FICHA TÉCNICABAILARINES:
Jorge Alvarado
Juan Cruz Castelló
Brian Grosso
Elías Leguizamón
Maxi Lizardo
Oscar Velázquez

Drag Queen: Jodida (Joel Castañeda)
STAFF
DIRECCIÓN GENERAL: Daniel Mancilla
AUTORES: Juan Damián Benítez y Daniel Mancilla
COREOGRAFÍA: Juan Damián Benítez
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Joaxs Acosta
ASISTENCIA GENERAL: Irina Galimini
DISEÑO: Walther Fernández
PRENSA: 0KM Prensa


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s