Reseña: Amor aplicado

Los viernes a las 22:30, una cita, en el Actors Studio Teatro, con tres parejas, que pasarán por diferentes estadios del amor: mentir a los demás y a sí mismo, arrepentirse de haber mentido, y decir la verdad.

¿Qué pasaría si dijéramos que estos hombres y mujeres pueden llegar a ser víctimas de un experimento? El experimento, lo vivirán desde la misma realidad. Muchos han escrito sobre el amor desde diferentes perspectivas y en diversos géneros como el cine, el teatro.  La realidad es que nadie ha podido definir con certeza cuál es la química necesaria para que en una pareja  funcione y por  sobre todas las cosas perdure en el tiempo. Tampoco nadie puede definir que es el amor y llueven miles de justificaciones sobre su existencia.

Esta pieza teatral con dirección y libro de Federico Alí,  aborda los vínculos, desde el centro hasta  bordear sus límites. Pondrá a prueba a seis personajes, que no les será tan fácil como ellos mismos creen el conseguir una pareja. Aprenderán que todo tiene un precio y que no es precisamente en dinero.

El elenco integrado por Federico Alí, Natalia Arcidiácono, Manuel Crespo, Natalia Dobisky, Guido Guarino, Laura Sánchez Paya,  les exige construir personajes que tienen que superar el miedo, obligados a tomar decisiones, en un momento ceder y  entregarse al otro. Es una obra de mucha exigencia interpretativa, para salir del paso de situaciones conflictivas.

Una propuesta condimentada con una pizca de humor y a medida que la trama avanza, los personajes  irían mostrando sus virtudes y miserias.

El amor, el soñado o el real, serán la propuesta de esta obra, es la segunda obra de Federico Ali, que tomando las palabras del propio director, “apunta a historias con finales inciertos y un tránsito escénico para todo público y para todo el público”.

20190524_235648[1]


Reseña Diana Decunto–  inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s