Reseña: Bésame mucho

Historia que transcurre en un lugar poco explorado por el teatro: una comisaría. Los lunes a las 20:30 hs. en Espacio Callejón una cita abierta para ser parte de la trastienda de una delegación policial donde cinco hombres y cinco mujeres se pondrán en acción.

La obra es una comedia, tiene algo bastante de sainete, y se transforma en una novela policial de suspenso.

Porque el título Bésame mucho, quedará sin contar, porque sería spoilearla. Pero en cambio podemos contarles que el libro es de Javier Daulte con dirección: Gonzalo Urtizberea, y que la trama se desarrolla con la agente Costa, que tiene algunos problemitas psicológicos, la oficial Paluzzi iniciará una investigación, donde se hablará la diferencia entre asesinato y homicidio y donde en este círculo, hay intrigas, se ocultan verdades y lejos está de ser un ejemplo de orden y transparencia.

Un momento entretenido, donde la obra es hiperkinética, no dando lugar al aburrimiento, la acción, los personajes entran y salen a escena, todo el tiempo, lo cual no será obstáculo para que el diálogo sea fluido entre los personajes. El elenco logra crear el ambiente que la trama necesita para su desarrollo, todos los personajes están muy logrados y también separando a las instituciones de las personas, que se vinculan en un ámbito y donde al estar tantas horas, se hace difícil separar su vida personal de la profesional.

Les sugerimos que la vayan a ver, para que se saquen la curiosidad de porque bésame mucho, lo que si les puedo decir, que en este caso, tiene un porqué y un para qué.


Ficha artística.

De Javier Daulte. Dirección: Gonzalo Urtizberea. Actúan: Federico Donofrio, Sofía Gonzalez, Laura Accetta, Germán Bua, Sebastián Dartayete, Diego Gallardo, Gustavo Castellano, Guillermina de Zabaleta B., Marisa Pucheta, Juan Manuel Rotz, Jimena Grandinetti.

Funciones: Lunes a las 20:30 / Localidades: $ 400.- Jubilados y estudiantes: $ 350.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – CABA


Reseña Diana Decunto -inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s