Reseña: Maxi Pardo en su ciclo musical #UnaCitaConElAmor

Qué mejor día, puede haber para #UnaCitaConElAmor, que el 14 de febrero del 2020, en su 2da temporada, una hermosa noche, que permitió que a todos que los que aman la vida, participen de esta convocatoria musical, en el Teatro Sony, en el barrio de Palermo, con protagonista principal al cantante Maxi Pardo –junto a su banda completa- y como invitado especial a Jaf (Juan Antonio Ferreyra), aprovechando la velada para cantarle al amor.

Una noche, muy emotiva, cuando Jaf, además de cantarnos sus temas que ya son un clásico, hermosas baladas como Todo mi amor y Tal vez mañana brille el sol. Hizo la confesión pública que algunas de ellas las compuso arriba del colectivo 109, en una de las oportunidades tuvo que pedir al chófer, papel y lapicera, porque ese viaje fue la inspiración para creación de letra y música. Compartida su historia desde la humildad de los grandes, esta amalgama de sangre nueva la de Maxi Pardo, cantando con la voz de la experiencia Jaf, fue un momento maravilloso.

Como lo fue el resto del show, con una excelente acústica, el público disfrutando y acompañando las canciones, batiendo palmas, un cantante como Maxi, muy simpático, distendido arriba del escenario, también mostrando sencillez, amabilidad y derritiendo a hombres y mujeres, con canciones románticas, alusivas a la ocasión.

Después de un 2019 inolvidable, MAXI PARDO empieza el 2020 con agenda completa hasta diciembre. Va cosechando los frutos de mucho trabajo, pasión y perseverancia y mostrando al mundo su calidad como artista. Después de escribir canciones para colegas como Cristian Castro, Los Tekis y Luciano Pereyra -además de cortinas musicales para exitosas novelas- y de enfrentarse al desafío de cantar sus propias letras, MAXI PARDO comienza a ocupar un lugar en la escena local. No sólo disfruta de su faceta de cantante sino que ahora se convierte en anfitrión de grandes referentes de la música nacional e internacional.

Después de esta presentación, vendrán siete más para completar esta segunda parte del exitoso ciclo; también participará de El Carnaval de Los Tekis en la provincia de Jujuy y está definiendo detalles para hacer shows en el exterior.

Su producción ofrece una gran sorpresa para fin de año, pero nos pide que no seamos ansiosos, que disfrutemos del aquí y ahora, porque lo importante es querer cantarle y escuchar sobre el amor.

Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com