Reseña: #Basta de Amores De Mierda

Miércoles 19 de Febrero a las 21 hs, acudí al Teatro Regina, para la función de la obra #Basta de Amores de Mierda del Pela Gonzalo Romero, quien promete mucho más que un monologo, una propuesta donde rompe con la cuarta pared, y habla de lo que muchos quieren hablar pero no se animan que es #Basta de amores de Mierda.

Si cuento sobre cual es el mensaje, sería espolear la obra, lo que si les puedo anticipar que cada función seguramente es distinta, porque Gonzalo es un moderador en la charla y el momento se construye entre todos. Pela Romero, no se conforma con una puesta del estilo de stand-up donde se viene con un guion bajo el brazo, se defiende un tema y luego se va. Nada que ver, es un pelado, muy veloz, la caza al vuelo, y contesta lo que el público propone, el tema lo vuelve a tirar al set y así un ping-pong a lo largo del espectáculo, con mucho humor, música en vivo, cuasi nulo lo bizarro, destreza mental. Tengamos presente que Gonzalo ha publicado un libro, bajo el mismo título, con lo cual tiene experiencia y tela para cortar sobre el tema.

Lo que si les propongo, a cada uno que lee el título, de como es la actitud para pensar #Basta de amores de Mierda, porque hay de todo, el enamorado que dirá a mi no me pasa, el que cree que nunca le va a pasar, el enemigo de todos que está comiendo broncas de relaciones pasadas, los que están saliendo de una relación tormentosa y quienes no saben,ni se imaginan que vienen aires de tormenta.

Una propuesta para reír, disfrutar de una que otra canción en vivo, relajarse, opinar en comunidad, ser partícipes de una problemática, de la que nadie está exento, esa necesidad de compartir la vida con alguien, ser feliz y evitar sufrir porque se está solo. Tengan esta obra en el radar, es una opción para cortar la semana, el Pela es muy simpático, le gusta gesticular y el Pela logrará arrancarles una risa, de esa que sale con ganas, que no es un tema menor.


Reseña : Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s