Crítica: Feedback

En el género thriller de terror, dirigida y escrita por Alberto Marini y Pedro C. Alonso, la película Feedback española (2019) estrenará por TNT el próximo 2 de marzo, la cual los hará vibrar, porque a poco de comenzar, todo se saldrá de control, debido a verdades que habían permanecido escondidas y que por los hechos y circunstancias tomarán identidad propia.


Es la historia de un programa de radio “La cruda realidad” muy exitoso, donde dos periodistas, en el mundo real, no se llevaban del todo bien, pero el productor los reúne porque sabe que profesionalmente juntos hacen una buena dupla y son los ingredientes necesarios para lograr un programa radial de alto rating.
Los dos periodistas se afrontan a comenzar a las 22 ha el programa radial cuando dos enmascarados por la fuerza toman el control de la emisora, todo aparentara para el público ser normal, pero lo que se transmitirá y lo que pasará en la cabina, lejos está de ser normal.
Excelentes las actuaciones de Eddie Marson (21 gramos, Ray Donovan, The World’s End) encarnando a Jarvis Dolan quien junto a su colega radial interpretado por el actor Paul Anderson ( Peaky Blinders, Sherlock Holmes, A games oficial shadows, The Revenant) lograrán una historia de terror de alto voltaje, de emociones fuertes.
La protagonista principal femeninas es la actriz Ivana Baquero (El laberinto del Fauno , The Shannara Cronicles).
En el film pasarán muchas cosas, todo lo que pase dejará huellas, a veces tener Feedback, como en este caso puede dar miedo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s