Cirque du Soleil en línea

El viernes 27 de marzo del 2020 se levantó a la plataforma de youtube, con una hora de duración y para lograr estar cerca, un especial del Circo de Soleil, quienes los invitan a disfrutar en su casa, en un asiento en primera fila, a apreciar hermosos momentos de danza, malabarismo, música en impresionantes espectáculos, de los más grande de KURIOS: Gabinete de curiosidades, “O” y LUZIA, con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla. Para disfrutar y mantenernos seguros.

Cirque du soleil nació en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté, dos empresarios canadienses. Remontándonos a sus orígenes, Gilles asumió la administración del albergue Le Balcon Vert, en la localidad canadiense Baie-Saint-Paul, donde jóvenes viajeros interesados en la difusión de actividades

El nombre dado a este circo de reconocido prestigio internacional es porque hace alusión a la «juventud, energía, fuerza» concebida por Laliberté al momento de fundarlo poniendo toda la garra necesaria para que llegue a ser lo que es hoy, con muchos premios a cuestas, con un alto profesionalismo reconocido por los circuitos circenses a nivel mundial.

Con ese mismo espíritu que se fundo, hace 36 años, hoy ofrece verlo desde youtube, como una manera de continuar apoyando desde el mundo virtual a la pandemia e intentando dar una cuota de aliento a la familia y entreteniendo a los más pequeños.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s