Entrevista a Leo Richard’s (cantante y autor)

“La cuesta y la cima”

Leo Richard’s, oriundo de Mar del Plata, junto a sus Tripulantes presentan un nuevo material audiovisual. La versión en vivo de la canción “La cuesta y la cima” extraída de su álbum #Nomade, ya disponible en todas las plataformas de streaming.

El sábado 25 de abril, desde mi living, virtualmente llegamos a Mar del Plata, a Punta Mogotes, donde reside Leo Richard’s, cantante y autor,

Esta entrevista mediante “zoom” de por medio, tuve la suerte de amenizar las preguntas con su música como “Yendo para volver”, y cerrarnos la reunión, con un tema inedito, que es lo que esperamos y necesitamos que pase, nunca pensé que diría que iba extrañar “un mar de gente”.

Un cantante que nos contó sobre porque su álbum Nómade y cómo vive esta cuarentena, la cual trata de usarla para componer, con la incertidumbre lógica, que todos tenemos, sobre cuando regresaremos a la “nueva normalidad”. Y como escuchaba a un periodista decir, gran planteo filosófico sobre si es correcto o no, hablar de normalidad, cuando anteponemos el adjetivo de nueva.

Y cuando le preguntamos sobre los hábitos modificados con motivo de la cuarentena, nos comento que practica yoga, la resulta extraño como se ha acompasado el tiempo modificando su ritmo y siente un cambio en las conductas internas y externas.

El martes 28 de abril de 22 a 24, por radio EQ, en el programa de Inbox Night,con la conducción de Martín Rodríguez y Daniel Alvarez, con la producción de Fer Benitez y como columnista quien levanta esta reseña: Diana Decunto, ahí tendrán ustedes la oportunidad de participar de la entrevista y enviando a nuestras redes sociales podrán hacerle preguntas.

La entrevista nos vimos obligados por limitaciones técnicas de dividirla en dos partes

Para cerrar la nota, a título personal, el titulo del tema musical “La Cuesta y la cima, me parece tan adecuado para este momento, porque sintetiza por lo que estamos pasando.

Actualmente estamos atravesando la cuesta, siempre subir nos demanda esfuerzo, para llegar a la cima, que todos los escaladores de montaña, lo dicen, el esfuerzo siempre vale la pena, porque el premio es alcanzar la cima.Hacemos votos porque sea lo antes posible, y que llegar nos sea lo más leve posible.


Reseña: Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s