El 12 de mayo ingresando a otra fase del escalonamiento con apertura de nuevas actividades en la ciudad de Buenos Aires, tuve el placer de entrevistar, desde casa, a Alfredo Bracaccini.
Una charla descontraturada, interesante porque es escuchar la voz de la experiencia. Alfredo espera con vehemencia el «día después de….» y además sostiene que lo malo es malo y que no es necesario pasarlo para traer cosas buenas. Un observador de la realidad que espera que la nueva normalidad sea el comienzo de un nuevo punto de partida con una visión realista y a nivel personal nos sirva como lección de vida para tenerlo presente.
Me parece interesante el énfasis sobre retrotraernos la sociedad a antes del COVID-19 seria el fracaso total porque sería repetir un modelo que está con deficiencias y que nos llevó a esta situación.
Le compartimos la entrevista para que puedan formar sus conclusiones
Nos despedimos de los lectores, les recomendamos que si pueden #quedateencasa, para que podamos todos volver a la nueva normalidad, replanteandonos en todos los niveles, el modo y los objetivos a los que queremos llegar.
Reseña: Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com