Primera charla de Música y Creatividad

Presentación

Bajo la consigna «Ideas que inspiran» participamos, en forma virtual, de una serie de charlas virtuales, libres y gratuitas, en las que se trabaja el tema de la creatividad. La charla está destinada a artistas, creativos y amantes de la música.
En el transcurso de la primer charla, realizada el 14 de mayo, hablaron de varios temas. Por ejemplo se referenció  a la  obra de Debussy: Prélude à l’après-midi d’un faune.  Para participar, no es necesario que las piezas se hay escuchado previamente, sino que pueden ser  escuchadas después de la charla. Es un espacio creado para  disfrutar.

Ingacio Manzo

Como toda iniciativa, llena de buenas intenciones, prospera en la medida que la comunidad les brinde su apoyo.

Aquellos que estén interesados en participar desde su PC desde la página web de Zoom o bien instalando la aplicación en el celular, le escriben con anticipación, al organizador Ignacio Manzo,  a la dirección de correo: igna@ignaciomanzo.com y si cumple con la capacidad, les llega una invitación a participar a un  día y hora estipulado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre música

Este fin de semana, recibi la invitación a una segunda reunión, proponiendo como tema: Todo lo que siempre quisiste saber sobre música

Conclusión.

Propuestas sanas, energéticas, en momentos especiales,  para volcarnos a la música que nos brinde sosiego  y logre la calma interior que estamos esperando encontrar.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s