Análisis: Funny Bunny Adventures para Nintendo Switch

A simple vista,el huevo Funny Bunny Adventures nos llega a parecer un juego que hace uso de una jugabilidad en plataformas y que no tiene mucho más que ofrecer. La realidad es otra, vemos cierta profundidad en su desarrollo, y la experiencia termina siendo entretenida.

La historia del juego comienza presentándonos a Funny Bunny, un conejo que vive con su familia y que lamentablemente una fuerte lluvia termina destruyendo su plantación de zanahorias. Y tal como pasa en juego de tronos, el invierno se acerca, y tienen que buscar la forma de tener las provisiones suficiente para poder alimentar a la familia en esta temporada. Ellos logran encontrar una cosecha, pero desgraciadamente pertenece a una bruja malvada, y es ahí donde empieza la acción del juego.

Este título nos presenta niveles divididos en cuadrados dónde nuestro conejo protagonista podrá saltar, y dónde también podrá plantar zanahorias en los espacios disponibles. Si, parece sencillo tener que saltar, plantar y luego cosechar, pero también toca estar atento a la bruja, que buscará la forma de atacarte para que no puedas lograr tu objetivo. La dinámica del mismo es bastante ágil, y resulta entretenido el paso de niveles que va aumentando la dificultad de forma progresiva. Los niveles se van puntuando a través de estrellas, que se obtienen según las vidas que utilizaste, la cantidad de movimientos y el tiempo obtenido. Con las bonificaciones que vamos obteniendo, también podemos ir mejorando a nuestro personajes, podemos cambiar zanahorias por una mejora en las habilidades de saltos ,entre otras cosas.

Quizá en el apartado visual es donde el juego se la pega un poco, tal vez por tener una apariencia demasiado simple, o que tal vez nos hace recordar a algún juego de celular que nunca jugamos. Y si, su diseño es bastante simplista, pero al poner manos a la obra, la cosa realmente no está tan mal , cumple con lo que quiere dar, un juego de saltos , plantación y entretenimiento. El apartado sonoro si es adecuado a la dinámica del juego , con melodías que si bien son repetitivas, se adaptan muy bien al sistema y el ritmo del juego.

Funny Bunny Adventures es un juego que quizá al ver su portada seguramente van a seguir de largo, pero si ven un poco su jugabilidad a través de un gameplay, la cosa se ve divertida y lo es. En la Eshop se encuentra a un precio de 3.99 dólares, bastante modesto para un juego que sin ser increíble, es cumplidor.