Análisis: Aqua Lungers para Nintendo Switch

Reseña “Aqua Lungers” por Anabella Mencacci

Sumérgete como un buzo experimentado al fondo del océano, recolecta el oro escondido en forma de lingotes, monedas y cofres, llévalo hasta un refugio que se encuentra en la superficie y, en el camino, escapa de mounstruos y peces asesinos que te persigirán asiduamente. Incluso podrás atontarlos pero no matarlos, a otros podrás arrojarles bombas para obtener más oro de ellos pero con cuidado porque puedes morirte al ser parte de la explosión ya que tiene un área de expansión grande. Protéjete con una súper burbuja protectora aislante, arroja lanzas y bombas; tienes tres vidas hasta completar el objetivo (3000 puntos) y cada level se completa de forma rápida. 

Recorre los diferentes desafíos que plantea la isla, explora diferentes niveles y escenarios. Si bien el juego plantea hasta en su portada principal un mundo acuático, un personaje principal como un buzo y la idea de inmersión, pasarás por una variedad de fondos como por ejemplo un desierto, donde te atacarán tortugas lanza llamas, deberás trepar por escaleras y romper rocas con tu lanza pero siempre con el mismo objetivo de superar el level hasta llegar al puntaje solicitado.

Un juego gráficamente sencillo pero muy bien logrado, con fondos no demasiados grandes pero desafiantes, que no plantean que desarrolles una estrategia muy elaborada pero que te mantendrán entretenido. Sin demasiadas opciones en la configuración del personaje principal pues solo podrás cambiarle el color del traje, ofrece una pequeña historia para introducir el juego y en solo el idioma inglés. 

Calificación: 9/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s