Análisis: Fly Punch Boom para Nintendo Switch

Por Castor Troy

Un indie a tener en cuenta. Así es como podemos calificar la nueva obra del estudio JollyPunch Games. Se trata de un juego que es un compendio de varias cosas (gráficos simples pero vistosos, combinación de botones que requieren de cierta práctica y personajes graciosos) que funcionan muy bien por lo que te acabas enganchando de manera obligada.

En primer lugar, deciros que los personajes protagonistas llamados punchis son bastante cachondos con diseños sencillos pero muy divertidos (tenéis para elegir entre otros a un cerdo, un mono y hasta un corazón). El juego consiste en ganar batallas 1 vs 1 aprovechando el entorno del juego (puedes lanzar edificios o utilizar coberturas para atacar al rival). Te acaba enganchado porque es sencillo de manejar y acabas picándote para ganar a todos los enemigos. Los controles se basan en un botón de arremetida y los tres distintos ataques (golpear, contragolpear y lanzar). Según vayas avanzando notarás que los rivales te van poniendo las cosas más difíciles hasta llegar al jefe final que es un hueso duro de roer. Tenéis la posibilidad de jugar contra la cpu o si preferís podeís picaros con algún familiar en el online que tiene incorporado. Respecto al apartado sonoro se tratan de melodías rockeras bastante bien resueltas para darle dinamismo a los combates y mantener la tensión adecuada.

Si queréis disfrutar de un juego divertido en vuestros trayectos en autobús o aprovechar un rato en la playa durante vuestras merecidas vacaciones no dudéis en comprarlo.

Espero que os haya gustado este análisis y nos vemos pronto en La Butaca Web.

Os quiero 3000😊

Calificación 7/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s