LA SEGUNDA TRANSMISIÓN DE MARVEL’S AVENGERS WAR TABLE SE ESTRENARÁ EL 29 DE JULIO

La Marvel’s Avengers War Table se Enfocará en el Programa Beta, el cual Empieza el
7 de Agosto

LOS ANGELES (15 de julio, 2020) – Hoy, SQUARE ENIX® anunció que la próxima transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table estrenará el 29 de julio a las 10:00am PDT y ofrecerá un vistazo exclusivo a profundidad del programa de beta de Marvel’s Avengers, el cual empieza el 7 de agosto.


 

Los fans podrán ver la transmisión a través del canal de PlayAvengers.com

 
La Marvel’s Avengers War Table ofrece un vistazo a nuevos trailers e información acerca del próximo juego de Súper Héroes. La primer transmisión digital se presentó el 24 de junio y reveló nuevo gameplay de Thor, detalles del villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), y nueva información acerca de las War Zones, las misiones del juego basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers se hacen más poderosos al trabajar juntos.
 

Mira la primer Marvel’s Avengers War Table Aquí

 
El 29 de julio, la segunda Marvel’s Avengers War Table dará el vistazo más completo hasta la fecha de lo que podrán esperar los jugadores en el próximo programa beta, el cual se lanzará el 7 de agosto. Los fans podrán esperar nuevos videos exclusivos que se enfocarán en el contenido de la beta así como en información acerca de la creación y diseño de Marvel’s Avengers. Los espectadores atentos también podrán ver detalles escondidos para saciar su apetito de contenido y detales futuros.
 
ACERCA DEL PROGRAMA BETA DE MARVEL’S AVENGERS
El programa beta de Marvel’s Avengers empezará el 7 de agosto exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4 que han preordenado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los dueños de PlayStation 4 y estará disponible hasta el 16 de agosto.
 
La beta para los que han preordenado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto.
 
Finalmente, el 21 de agosto, el programa de beta estará abierto para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de agosto.
 
Una infografía completa de las plataformas y fechas puede ser encontrada aquí.
 
Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se inscriban con una cuenta recibirán un nameplate de Thor en el juego final.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s