Fase Uno: No te mates en mi casa

 

WhatsApp Image 2020-07-23 at 18.13.07

El 1º de agosto, el blog colega, amigo e independiente: “Es la Cuarta Pared” cumplió 4 años de  tesón, amor y dedicación, en pos del arte, de la cultura, de la divulgación, con una clara meta de responder a un público ávido por buscar  calidad, dando opciones que se ajusten  al bolsillo y a las expectativas de  quien tiene interés de pasar un buen momento, a través del disfrute de piezas artísticas como el cine, el teatro, música, ballet, opera, etc.

Como el festejo ha sido tirar la casa por la ventana,  poniendo cuidado en la mayor de las responsabilidades que nos cabe en este momento, consistente en esto de ·#quédate en Casa, ayudándonos a atravesar el momento y evitando que el aburrimiento nos aniquile, han lanzado todos los viernes de agosto a partir de las 20 hs, comenzando por el  día 7, esta propuesta de Teatro Leìdo, que se puede acceder desde el canal de youtube. y quedara allí el link para que se pueda ver en cualquier momento.

 “No te mates en mi casa” , la primera de las propuestas, a la cual a la frase del titulo le agregaríamos: “no lo hagas” en ningún lado, ni en la tuya, ni en la nuestra”, es la primera de las historias, de la cual tengo el placer de reseñar por tercera vez, en donde les confieso nunca pensé, que lo haría, lamentablemente,  en medio de una pandemia. Pero  descubrí, que aunque sea en el formato de streaming, la obra conserva el espíritu. Deseo aclarar que el joven elenco que lo compone, son los mismos a los que vi, cada vez que hubo función teatral convencional. No es un tema para echar en saco roto, porque saben lo que la obra quiere contar y cómo.  El guion de Nicolás Sorrivas, es intenso y logra transcender al streaming. No necesita de escenarios, con efectos de audio para indicar la tormenta tupida, en donde en una cabaña, en las afueras de una zona rural se han reencontrado cuatro amigues, para recordar viejos momentos, de manera accidental, la casa pertenecía a los abuelos de una de las protagonistas y hoy  les servirá  para contar como fue una historia que oscura y pesada la desenterrarán y se enfrentarán con la verdad.

El elenco actoral compuesto por Sayi Lavagna Matías Milanese Cali Rotondo Sebastián Tornamira, han hecho frente a las balas, no les importa el streaming y han demostrado que se puede,  que lo único que se necesitan son las ganas.

Y así es todos los órdenes, seguir adelante, transformándonos y construyendo. El link para verlo es cliqueando aquì.

Les pasaremos todas las redes sociales, para los futuros viernes, para que nos acerquen al recuerdo de otros viernes, que la perspectiva nos hace creer que son muy  lejanos, pero que ellos demostrarán que cada día que pasa cada vez, estamos más cerca de la salida.


Facebook: Es la Cuarta Pared
Instagram: @eslacuartapared
Twitter: @eslacuartapared
Blog: https://eslacuartapared.wordpress.com


WhatsApp Image 2020-07-23 at 18.13.30


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s