Impresiones de la beta de Marvel’s Avengers en PS4

Por Jorge Marchisio

Aprovechamos este fin de semana, para probar la beta del esperado juego de los Avengers, así que luego de jugarlo duro y tendido por varias horas a lo largo de estos tres días, ya tenemos una opinión formada de los que nos parecieron estas primeras impresiones del game de los héroes mas poderosos de la Tierra.

La historia nos sitúa cuando miembros de IAM sueltan las nieblas de terragenesis en plena ciudad de Nueva York. Al principio controlaremos por breves minutos a cada uno de los Vengadores (menos a Mss Marvel) a modo de tutorial, en lo que es uno de los inicios mas espectaculares a nivel visual en lo que vamos de este año. Una vez sucedido el incidente, damos un salto al futuro donde los superhéroes están mal vistos en la opinión pública, por lo que deberán operar de forma clandestina mientras intentan restaurar el orden.

La trama, como verán, pese a que intenta tener profundidad, no deja de ser una excusa para juntar a los personajes mas conocidos vistos en la gran pantalla, y llevarlos a nuestras consolas, aunque hay una clara protagonista, que es Kamala Khan, la novata del grupo y que a través de ella veremos los secretos de cada uno de los Avengers. Para los que ya pasaron los treinta años, como quien les habla, este personaje les va a recordar bastante al de Magma en la primera entrega de X Men Legends.

En cuanto a las mecánicas del juego, estamos ante el caso de que los mismos combos son aplicables a todos los personajes, cambiando únicamente visualmente sus ataques. Así es como veremos que por ejemplo Iron Man puede disparar rayos de sus manos, mientras que Mss Marvel alargar sus puños, o Hulk arrojar piedras. Si bien al inicio esto se ve espectacular, veremos como a medida que avanzamos, no afecta demasiado en el gameplay si usamos a alguien super poderoso como Thor, o a alguien débil como Black Widow.

De todas formas, estamos ante un hack´n lash bastante divertido. Quizás el juego dependa bastante de que tan fans sean de estos personajes. Si es como mi caso, lo van a disfrutar un poco más, ya que hace tiempo se venía pidiendo algún videojuego donde poder usar a personajes de Marvel. Ahora, si los superhéroes les dan igual, quizás esta beta no les ofrezca nada demasiado interesante. Estaremos a la espera que se lo pula un poco más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s