Presentación de “Che Lele”, nuevo proyecto musical infantil

El sábado 15, previo a la celebración del día del Niño, participe de una invitación de prensa para conocerlo más a Leandro Rossi, músico, compositor y profesor de música quien está a la cabeza del Grupo Che Lele, para compartirnos las novedades del proyecto musical que desea cubrir las expectativas infantiles y la de la familia.

La creación de Che Lele se venia gestando en Leandro, antes del aislamiento social obligatorio, pero esa idea se materializó en abril, donde convocó a quien hoy componen la banda que son Eduardo Bazán en batería, Claudio Rodríguez en el bajo, María Belén Duet en voz y Lucas Fernández en teclado, guitarra,ukelele. Muchos de ellos no se conocen personalmente, todos vinculados a la actividad docente y esta virtualidad, aunque a veces la criticarnos, debemos reconocer que logra unirnos y así el 5 de junio, en el Día del medio ambiente, fue una realidad para el público porque pudimos escuchar Nunca en el mar, que es un video musical que resulta ser algo más que una canción infantil, sino con unos catalejos y la música nos abre la mente a recorrer diferentes lugares.

Luego hace un mes atrás, en julio, han subido : Las cosas que me gustan, También incursionaron por la cocina han logrado que los sonidos se entreguen en Cocina Vertical y así llegamos a hoy al día del niño, donde Che Lele, lanzó No tengo miedo, Una canción contado por el mismo Leandro, el primer día que la cantaron al público más exigente y fiel: los niños, fueron con entusiasmo los primeros en levantar el pulgar en signo de aprobación.

Es una banda, que tiene mucho para ofrecer, ansiosa esperán el levantamiento de las restricciones, en el mientras tanto están planeando hacer un recorrido por todo el país, difundir diversos géneros musicales, ideas copadas donde la música se complete con otras actividades del niño.

Nos queda esperar, a que la línea de tiempo, siga su curso y atravesemos lo más complicado para volver a encontrarnos con el arte, la educación, y desde ahi continuar construyendo. Por esto y mucho más, allá vamos, hip hip ¡hurra! por Che Lele. (lo encuentran en las redes sociales buscando Che Lele y su canal de youtube es Che Lele)


Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s