Reseña: El Plan Rodolfo (Un incordio Navideño)

Comedia escrita y dirigida por Juan Paya, después del acceso al streaming con la primera que fue Ruidos molestos, retornan al ruedo con otra obra virtual, acercándonos a la idea de la Navidad, en una comedia fresca protagonizada por este terceto, Nico Maiques en el papel de Sofía, Juan Paya, el hijo de Sofia y Pedrito Paya, es y hace el papel de un niño de unos ocho o nueve años, que la rompe por su simpatía, naturalidad y porque los genes se heredan, es un hijo de tigre.

La obra trata que Sofia, la abuela de Pedro, tiene un affaire sentimental con Rodolfo, el Papá Noel del barrio, mientras el hijo de Sofía, anda de conquista de chicas a través de las redes sociales. Lo más lindo que tienen estos streaming, se muestran al pasar el backstage, es que el elenco junto al equipo técnico lo hacen con placer pasando un buen momento y eso se transmite por la red virtual y contagia.

Está anunciada como única función el sábado 21 de noviembre 22:00 hs (Cada acceso dura 24 hs), pero es una comedia que seguramente dará más de una vuelta por el streaming. Las entradas las pueden adquirir por https://www.ticketek.com.ar/el-plan-rodolfo/online

Una invitacion a reír, a bailar con la Cumbia Navideña.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s