Festival de Mar Del Plata | El árbol ya fue plantado

En la competencia: Mar de Chicas y Chicos, disponible hasta el 29 de noviembre (inclusive), con siete minutos de duración, producción argentina, de Irene Blei, un film de animación, que lejos la intención de spoilear, les dejaremos con la intriga de saber que pasa cuando un laurel se quiere plantar a orillas del río de La Plata y no lo ha autorizado el rey.

Con una técnica de animación diferentes a las que se presentaron en el Festival, pero no por ello deja de ser atractiva, con música de Damián Sánchez, Sergio Desanze, Pepa Pascal, los papis descubrirán lo importante que son estas herramientas audiovisuales, para formar a los niños y niñas, excelente lograr belleza en los contenidos.

Lo he dicho en otras reseñas de este 2020, que una de las mejores facetas del Festival fue darnos a conocer todas las capacidades de la animación, compartir los cineastas con el público, su exploración aplicando la animación como técnica comunicacional, con excelente material logrado y cuan prometedor es todo lo que está por venir. Me parece interesante recalcar que son orillas aptas para recalar toda la familia y compartir momentos inolvidables.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s