Reseña: Ciclos, una obra en bicicletas

Por Sebastián Arismendi

La vida rueda

En tiempos tan complicados el teatro se renueva y transforma para poder adaptarse, las tarimas deben salir a las calles y llegar a la gente de maneras seguras y diferentes.
He tenido la oportunidad de ver o más bien pedalear la obra “Ciclos”, original de Ariel Dabbah.


Ciclos es una experiencia que combina el microteatro con el paseo en bici, tarea que puede parecer ajena pues el andar en bicicleta siempre se asocia con deporte o con esparcimiento, pero acá es una buena y diferente mezcla.


Protagonizada boor Lula Ocampo, Mica Neve, Ayelen Pérez de Esta, Jessica Civorsi y Cony Fernández; se nos presentan 3 historias en formato microteatro dónde el escenario no es fijo sino se descubre a medida que se pedalea. Se pudiera describir cuáles son estas historias pero la mejor forma de descubrir ciclos es pedaleandola, pero sobretodo volviéndose a conectar con el teatro en tiempos no se sabe cuándo volverán las tablas en lugares cerrados.


Para ciclos es indispensable saber manejar bicicleta al menos un nivel básico, si no se tiene una se puede pedir las del gobierno de la ciudad bajando la app de ecobici del banco Itaú. Hay que tener precaución a la hora de cruzar, las actrices irán con micrófonos parlantes y atrás un equipo que estará atento en caso de algún incidente.
Ciclos está disponible solo por este jueves a las 17:30, luego volverá en septiembre con la llegada de la primavera, vayan a disfrutar esta única experiencia.

.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s