Reseña: Enema de agua tibia y miel

Cuentos de alcoba y más allá
La intimidad es un tema aparte, si se decide ventilar para hacerla pública es otro tema, cada  quien es libre de hacer lo que quisiese en una o varias camas, lo que allí ocurre abarca experiencias diversas, ¿Cómo se canalizan?, ¿Es el sexo también una expresión de arte?


Enema de agua tibia y miel es la nueva obra por streaming  (o película) de Lisandro Outeda. dirige y escribe este perfomance audiovisual junto a la participación de Dana Crosa, Cristian Tamargo, Patricia Gayoso, Juan Wolf, Santiago Kuster, Cone Fourcaud, Rodrigo Gatica, Sofía Fernández, Sol Busnelli y el mismo autor. 


Bajo la breve sinopsis ”es una película coral, integrada por seis relatos de carácter íntimo que oscilan entre el erotismo, el deseo, la sexualidad y el desamor. El espectador se vuelve una presa, un ojo testigo y voyerista en el recorrido por las escenas que se suceden casi como en un sueño, casi como una droga en la que uno queda cautivo”, Outeda nos muestra historias de sexo (del sucio, del no tan correcto, del intimo), lagrimas, placer, emociones y carencia de las mismas, arte y mas lágrimas.La puesta de escena abarca alcobas, baños y lugares publicos donde cualquier escenario de sexo es posible, los actores realizan monólogos poéticos entre si, mostrando su clara presencia teatral.En tiempos de Covid 19 donde el arte es limitado, el streaming es la puerta para las ponencias independientes, en este caso Enema de agua tibia y miel puede encajar perfectamente en esta categoría, a su vez cuando las condiciones estén dadas, se podría volver a los escenarios.Los actores se comprometen a mostrarnos personajes sin tabúes, directos y trastornados, donde el sexo es lo único que los une: lo perverso y prohido.


Enema de agua tibia y miel está disponible en la  SALA VIRTUAL DE EL BRIO TEATROValor de entradas: $300 – $450 – $600Viernes 22:00hsFunciones los viernes 18/06 – 25/06 – 2/07 – 9/0

Les escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s