Reseña: Te quiero hasta la luna

Amor lunar.

En una noche de martes por la ciudad de Buenos Aires, tuvimos el placer de disfrutar de la obra “Te quiero hasta la Luna” una puesta que lleva 7 temporadas en cartel y que ahora se muda a la calle corrientes con una propuesta renovada y con nuevos actores. Julia y Pablo se conocieron a los siete años, fueron amigos, novios, y a los veintisiete años se separaron…, pero ya habían pagado su sueño: un viaje a la luna.

Este viaje a la luna se lleva a cabo de todos modos, a pesar que nuestros protagonistas se encuentren separados, ya que este resultaba ser el sueño que tenían desde que nació su amor en la niñez. Obviamente este viaje sirve para poder aclarar los tantos sobre lo que sucedió con sus vidas, y con ello, recordar aquellos tiempos en la que los sueños podían contra cualquier cosa.

Los actores que forman parte de esta obra renovada son Alan Madanés y Carolina Kopelioff . Este dúo tiene una química y simpatía increíble, transmiten ternura y risas a los espectadores. La puesta en escena de Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil hacen posible esta atmosfera de amor lunar.

Te quiero hasta la luna funciona por lo que es, una comedia romántica simple pero aún así puede convencer su simpático viaje, debido a la energía que entregan los actores y que nos deja pensando en la siguiente pregunta: ¿Es posible un amor incondicional desde la niñez hasta el fin?

Te quiero hasta la luna está disponible los martes a las 21 horas en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s